Deportes

El Ceutí B no jugará contra el Xerez Toyota por un positivo en la plantilla jerezana

A falta de la confirmación oficial de la Confederación Nacional de Fútbol-sala (CNFS), el Xerez Toyota Nimauto anunció un positivo en su plantilla, lo que aplaza el encuentro que tenía previsto jugar el sábado ante el Ceutí B. El partido estaba fijado para ese día a las 17:00 horas en tierras jerezanas, pero tendrá que aplazarse para otro momento.
Este mes de diciembre estará repleto de encuentro aplazados, según lo que se está produciendo en los diferentes fines de semana. El Ceutí B vuelve a ser uno de los perjudicados por casos de COVID-19, pero en esta ocasión por el conjunto visitante.
Ya hace una semanas, le toca descansar debido a que varios jugadores de su plantilla entrenaban con el primer equipo y tuvieron que aislarse. Al no contar con los suficientes efectivos, el conjunto blanquinegro estuvo varias semanas sin poder jugar.
El pasado sábado disputó un encuentro en el ‘Guillermo Molina’ frente al Jerez Futsal, que terminó perdiendo por 2-4. Hasta el momento, los de Quino Gallardo sólo han podido jugar dos compromisos, la victoria ante el Betis B en el pabellón ‘Guillermo Molina’ y la derrota del pasado fin de semana. El bagaje es de un triunfo y un tropiezo, lo que le hace estar ahora mismo en zona media de la clasificación de Segunda División B.
A estas alturas de la temporada es el conjunto que menos ha jugado en la competición, con esos dos únicos compromisos. El resto de adversarios como poco ha disputado ya cuatro compromisos. El líder, Jerez Futsal, ha hecho pleno jugando seis jornadas. Tiene trece puntos y sólo ha perdido un envite.
La UA Ceutí B tendrá, por tanto, un fin de semana de descanso, esperando que se fije la fecha para poder medirse al Xerez Toyota. De momento, el equipo caballa seguirá entrenando con normalidad, a la espera de jugar su siguiente compromiso liguero.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024