• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 3 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta Ya! critica la visita de Darias "por no estar acompañada de medidas"

Mohamed Mustafa ha recalcado su denuncia de que "lo que en temas de salud recoge el Plan Estratégico es absolutamente ridículo"

Por E.F.
12/12/2022 - 03:55
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Desde Ceuta Ya! han reaccionado a la visita de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, que estuvo el domingo en Ceuta, con el objetivo de supervisar las obras del centro de salud del Tarajal. La formación localista se ha unido a las voces críticas que exigen una atención mayor a los problemas de la Sanidad.

“Si el sábado era el Colegio de Médicos el que, por medio de su presidente Enrique Roviralta, se mostraba crítico con el hecho de no haber sido informado y, por lo tanto, no poder comentar con la ministra los problemas que asolan a la Ciudad en cuestiones sanitarias, hoy ha sido el partido Ceuta Ya! el que ha denunciado que la estancia relámpago de Darias no haya venido acompañada de medidas”, han manifestado.

Para la formación, lo ocurrido el domingo es es más que “otro acto de campaña basado en fotos, saludos, coches oficiales, pompa y boato y sin nada que ofrecer”.

En este sentido, Mohamed Mustafa ha recalcado que “la situación de la Sanidad en Ceuta clama al cielo y es más que llamativo que la máxima responsable del ramo se desplace hasta aquí únicamente para poner la cara, sin escuchar a nadie, sin hablar con nadie, sin aportar posibles soluciones de ningún tipo”.

Ceuta sin unidad de radioterapia

Mustafa ha recordado además que durante el pasado debate de presupuestos, volvió a recriminar tanto al PP como al PSOE “que si Ceuta no cuenta aún con una unidad de radioterapia es porque ambos partidos anteponen el criterio de la rentabilidad”.

De igual forma, el diputado ha insistido en su enérgica oposición al Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de Ceuta, al que en más de una ocasión ha calificado abiertamente de "estafa".

A propósito de la visita de Darias, el secretario general de Ceuta Ya! ha querido volver a señalar las "deficiencias que caracterizan a este documento”, agregando que “es posible que la ministra entienda que el Plan Estratégico, único 'eslogan' del PSOE, hace innecesario aportar ninguna idea más”.

Por último, el líder localista ha exigido que se analicen "con mayor seriedad los problemas por los que la gente sencilla atraviesa a la hora de pedir cita con el especialista de turno”, reclamando una vez más “la implantación de la unidad de radioterapia y que se escuche a los profesionales que durante meses se han estado movilizando en defensa de nuestro sistema pública de salud”.

Tags: Ceuta Ya!Colegio Oficial de Médicos de CeutaPartido Popular (PP)Partido Socialista Obrero Español (PSOE)SaludSanidadTarajal II

Related Posts

libertad-detenidos-guardia-civil-botellas-gas-risa

En libertad los detenidos por la Guardia Civil con botellas de gas de la risa

hace 4 horas

Triano, el único precandidato para encabezar la lista del PSOE de Ceuta en las elecciones 2027

hace 4 horas
afectados-cierre-rotonda-tarajal-reunen-delegacion

Los afectados por el cierre de la rotonda del Tarajal se reúnen con Delegación

hace 5 horas
aula-instituto

El PSOE acusa al PP de mentir sobre la educación en Ceuta

hace 5 horas
embolsamiento-frontera-vacios-ope-5

'Tarajal Conectado' se cuela entre los mejores proyectos europeos de innovación

hace 6 horas

Vox se congratula del acuerdo en Andalucía frente “al aislamiento” en Ceuta que causa Vivas

hace 8 horas

Comments 1

  1. Sal comentó:
    hace 4 años

    Muy bien todo por el bien de Ceuta

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023