• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

De Ceuta a Suiza: una caballa que no olvida su bandera

Donde haya un ceutí siempre verán a su lado los colores de esta tierra que en el caso Sofi ha lucido con gran orgullo en un viaje al extranjero

Por Isabel Jiménez
02/02/2024 - 20:51
ceuta-suiza-caballa-no-olvida-bandera-1
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Sofi es una caballa de pura cepa. Tanto es así que, aunque tenga que salir de la ciudad, lleva a Ceuta en el corazón y, cómo no, también en la bandera.

Y es que, donde haya un ceutí tiene que haber una bandera. Lo vemos en partidos de fútbol, en viajes, excursiones, visitas… Es la querencia que demuestran todos los caballas por sus orígenes.

Como una “buena ceutí”. Así define a Sofi con orgullo su hija María, quien recalca que su progenitora no se olvidó de la bandera de esta tierra en un viaje al extranjero, en concreto a Suiza, realizado en compañía de sus seres queridos.

Los colores de Ceuta estuvieron a su lado en este trayecto al exterior, obteniendo una imagen para el recuerdo en el Château de Chillon (Montreux, Suiza) posando con la bandera.

Una “enamorada de Ceuta”

Sofi R.G. “llevó la bandera porque está enamorada de Ceuta y de la gente tan maravillosa que vive en ella”, cuenta su hija en una conversación mantenida con este periódico. “Le encanta la conexión tan bonita que hay entre diferentes religiones”, completa.

Y en este viaje, como en otros tantos que realiza Sofi, le acompañó precisamente la bandera. Aquí se escribe otro claro ejemplo de una enamorada de Ceuta que no olvida sus raíces y les da su debida publicidad con todo el orgullo del mundo.

Un bonito mensaje de su hija

Su hija María ha querido mandarle públicamente este mensaje: “Mamá, estás enamorada de Ceuta tal y como Ceuta está enamorada de ti y de tu preciosa sonrisa y gran corazón. ¡Te quiero muchísimo!”.

De esta forma tan sencilla y cercana se demuestra cómo los caballas forman parte de una sociedad que traslada su cariño por los orígenes, una sociedad que está orgullosa de la convivencia y compenetración de las cuatro culturas.

Tags: Turismo

Related Posts

vuelven-buybonos-viajes-barco-16-euros-ida-vuelta-1

Vuelven los BuyBonos con viajes en barco por 16 euros ida y vuelta

hace 10 horas
alejandro-ramirez-consejo-gobierno

El Ejecutivo flexibiliza las ayudas al pago de viviendas protegidas para familias sin ingresos

hace 11 horas

Empresas y profesionales del turismo crean una asociación para impulsar el sector en Ceuta

hace 1 día

Los hoteles de Ceuta pierden viajeros en el primer semestre pese a mejorar la estancia media y la ocupación

hace 2 días

El autobús turístico de Ceuta entrará en funcionamiento la próxima semana

hace 5 días
aduana-comercial-importacion-arena-marruecos-ceuta-001

La Delegación asegura que no ha recibido ninguna solicitud para la aduana comercial durante la OPE

hace 6 días

Comments 3

  1. Ceuta caca comentó:
    hace 2 años

    Mucho Ceuta y se van porque no hay trabajo ni se puede vivir aquí con tanta morralla

  2. Tsr comentó:
    hace 2 años

    Ceuta y Melilla no pintan nada en Europa.
    Ceuta y Melilla abandono YA!.

  3. Jose Antonio comentó:
    hace 2 años

    Que diga esta mujer en su corta estancia como están las calles etc etc . Seguro que como en Ceuta no …….. En fin , Suiza es un país con orden y educación y sino te adaptas te lo explican rápido…..

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023