• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 30 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta se impone en el ‘Torneo de Verano del Mediterráneo’ de Marruecos

Los ceutíes terminaron primeros de grupo y en la final se impusieron a Al Nasser de Tetuán por 3-1

Por Raúl Fernández
29/07/2024 - 12:45
Imágenes: Raúl Fernández

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El combinado de Ceuta volvió a demostrar estar capacitado para competir en cualquier superficie. Después de haber ganado el torneo de Palmones de fútbol-playa, este fin de semana se desplazó a Marruecos para competir en el ‘Torneo de Verano del Mediterráneo’ disputado en la provincia de Tetuán.

Una competición que contó con tres equipos marroquíes además del ceutí. Njoum Sahal de Martil, Achbal y Al Nasser de Tetuán.

Ceuta comenzó jugando su primer compromiso ante el equipo tetuaní de Achabal. El equipo caballa estaba formado por Pablo, Dris, Chaib, Nadir, Raúl, Lucas, Marzok y Sufian.

El torneo era una liguilla todos contra todos y los dos primeros pasaban a la final, mientras que el tercero y el cuarto jugaban la final de consolación.

 

1 of 17
- +

Los ceutíes hicieron un gran partido y consiguieron ganar con autoridad por 4-1. Empezaban bien el torneo y tenían ya mucho para pasar a la final.

En el siguiente encuentro les tocó jugar contra Al Nasser también de Tetuán. El partido fue duro y muy apasionante, pero al final los dos equipos se repartieron los puntos, empatando a tres goles.

En el último enfrentamiento ante el Njoum Sahal de Martil. A los ceutíes les valía ganar para conquistar el primer puesto y lo lograron, gracias a conseguir el triunfo por 2-0.

Ceuta llegaba a la gran final del torneo y tenía que enfrentarse a Al Nasser de nuevo. En esta ocasión, los ceutíes salieron enchufados y pronto se adelantaron en el marcador, con el gol de Lucas. Sin embargo, los marroquíes iban a empatar a continuación.

 

1 of 8
- +

En el tramo final del choque, primero Chaib y luego Raúl pusieron el definitivo 3-1 en el marcador, confirmando así el título para Ceuta.

El combinado caballa volvía a celebrar otro título y dejaba la temporada con muy buenas sensaciones.

Tras este torneo, el equipo completo junto a sus familiares se desplazaron a la playa de Almina para pasar el día y terminar la temporada de la mejor manera posible.

Tags: futbolMarruecosTetuán

Related Posts

jose-juan-romero-temporada-pasar-historia

José Juan Romero: "Esta temporada va a pasar a la historia"

hace 6 minutos
1x1-ceuta-albacete-fin-sabor-victoria

1x1 del Ceuta-Albacete: fin con sabor a victoria

hace 43 minutos
Murube-Ceuta-Albacete-último-partido-temporada-007

El Ceuta gana y pone fin a una temporada para todos los tiempos (1-0)

hace 2 horas
golpe-trafico-drogas-tanger-med-intervenidas-pastillas

Golpe al tráfico de drogas en Tánger-Med: intervenidas 1.571 pastillas

hace 2 horas
fotos-murube-rinde-homenaje-gesta-futbito-san-agustin-002

El 'Murube' rinde homenaje a la gesta en futbito del 'San Agustín' 50 años después

hace 3 horas
fotos-fiesta-despedida-temporada-historica-ad-ceuta-019-portada

Fiesta de despedida de una temporada histórica del Ceuta

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023