El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha estado presente este domingo en Madrid para presenciar los actos de celebración del Día de la Fiesta Nacional, en cuyo desfile terrestre ha participado el Grupo de Regulares de Ceuta Nº 54 con su característico paso.
Este domingo 12 de octubre, Vivas ha vuelto a representar a los ceutíes "con honor y satisfacción" tanto en el desfile como en la posterior recepción que se ha llevado a cabo en el Palacio Real.
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta se ha referido a unos actos “en los que España se retrata en su configuración territorial, y donde se pone en evidencia, de manera inequívoca, que la Nación española, como fundamento de nuestra Constitución, es la Patria común e indivisible de todos los españoles".
Respeto, cariño y admiración a las Fuerzas Armadas
Las declaraciones de Vivas han sido al terminar el acto institucional, donde ha tenido la oportunidad para dejar constancia "de nuestro respeto, cariño y admiración a nuestras Fuerzas Armadas; algo que, como tantas veces decimos, forma parte de las esencias de Ceuta".
Vivas ha recalcado que "he sentido una especial satisfacción, no exenta de emoción, cuando nuestros Regulares han desfilado con la marcialidad, estilo propio y brillantez que les caracteriza".

De acuerdo con lo manifestado por el presidente de la Ciudad, esta ha sido “una oportunidad para reiterarle a Su Majestad, el Rey Don Felipe VI, nuestra absoluta lealtad como símbolo de la permanencia de España”.
Hay que recordar que un total de 3.847 militares (524 de ellos mujeres), además de aeronaves y vehículos motorizados, han marchado durante una hora y media por los 1.540 metros del recorrido, desde la Glorieta de Carlos V a la Plaza de Colón en Madrid.
Como novedades este año, la parada militar ha conmemorado el veinte aniversario de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y no ha contado con la emblemática Patrulla Águila, sustituida por la Formación Mirlo.







El viaje la estancia y la comida de todos los que han ido desde Ceuta quien lo paga ?
Tú no representas a nadie. Te has vendido por seguir en la poltrona y gracias a ti, tenemos lo que tenemos. Deberías haberte quedado en casa y con la boca cerrada.
Las declaraciones de Vivas han sido al terminar el acto institucional, donde ha tenido la oportunidad para dejar constancia de su virtud como trovador embaucador de serpientes: "Ceuta es pequeña y dulce; está acostada en los brazos del mar, como si fuera una niña dormida que tuviera la espuma de las olas por almohada”