Deportes

El Ceuta regresará al ‘Murube’ el sábado a las 16:30 horas ante la Lebrijana

La AD Ceuta ya tiene fijado el horario para su siguiente compromiso de Liga. Después de disputar dos partidos seguidos fuera de casa, el sábado regresará al estadio ‘Alfonso Murube’ para medirse a la UB Lebrijana, a partir de las 16:30 horas.
El conjunto de José Juan Romero cambia su horario habitual de las anteriores jornadas para jugar un día antes e intentar conseguir una victoria, que ahora mismo se antoja fundamental.
El equipo ceutí ha jugado sus dos últimos partidos a domicilio ante Los Barrios y frente al CD Rota. Una victoria por la mínima y un empate en el descuento ha sido el bagaje conseguido por el Ceuta, que a pesar de todo no ha podido mantener la primera posición.
La semana pasada, el conjunto caballa ascendía a lo más alto de la tabla tras recuperar su partido aplazado. Esta semana debía ganar para seguir en la primera plaza, sin embargo, en un partido muy complicado sólo pudo obtener un punto tras marcar Benji en el minuto 92.
El empate le deja en la zona de segunda fase, pero ahora a dos puntos del primer puesto, que ocupa el Xerez CD. El Ceuta si sigue manteniendo su condición de invicto y el ser candidato al ascenso a Segunda División B, aunque para eso todavía queda mucho por delante.
Su siguiente enfrentamiento ante la Lebrijana no será nada fácil, ya que se mide a una Lebrijana, que es tercera y ganó su último compromiso ante el Arcos CF. Los sevillanos se encuentran a sólo dos puntos del Ceuta y el sábado se jugará un partido muy interesante.
En cuanto al resto de la jornada, destaca el brillante triunfo del Xerez CD ante el Xerez Deportivo, en el derbi local, que le ha aupado hasta lo más alto de la clasificación. Ahora mismo, el Xerez CD es serio candidato a la pelea por los puestos de segunda fase de Tercera División.

El Xerez CD recupera el primer puesto tras ganar el derbi

El Ceuta no pudo mantener una semana más el primer puesto de la clasificación, tras empatar a domicilio ante el Rota. Le dio la oportunidad al Xerez CD para poder adelantarlo.
A pesar de todo, los ceutíes siguen entre los mejores y con las opciones intactas, ya que aún queda mucha temporada por delante para entrar en la segunda fase y pelear por el ascenso. Su siguiente compromiso en casa será muy importante, ya que llega una pletórica Lebrijana, para dar la sorpresa en Ceuta.
Del resto de la jornada, destaca el brillante triunfo del Xerez CD ante el Xerez Deportivo, en el derbi local, que le ha aupado hasta lo más alto de la clasificación. Ahora mismo, el Xerez CD es serio candidato a la pelea por los puestos de segunda fase de Tercera División.
Los jerezanos están atravesando por un buen momento de juego y resultados, tras la pasada temporada donde peleaban con no descender. Ahora se colocan en la terna de candidatos para entrar en la fase 2 de esta Tercera División.
La Lebrijana venció por 2-0 al Arcos CF y se coloca en la tercera posición. Los sevillanos también están jugando muy bien al fútbol y le acompañan los resultados.
Los Barrios acabó con su mala racha y consiguió ganar por un cómodo 2-0 ante el Conil CF. Los barreños se alejan de las últimas posiciones y empiezan a mirar hacia arriba.

Entradas recientes

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024

Francis Navarro, campeón de Andalucía en natación de larga distancia

Francis Navarro ha resultado ser campeón de Andalucía de natación en la modalidad de larga…

29/04/2024