Maimon ha sido homenajeado con una placa que le ofreció la Agrupación Deportiva Ceuta el pasado domingo ante el Yeclano. Es el reconocimiento al gran compromiso que tiene este aficionado con el equipo de su ciudad.
El Ceuta ha querido tener un bonito gesto con el presidente de la Peña Maimon, agradeciéndole todo el apoyo que ha brindado al equipo desde que estaba en Tercera División. Muy Merecido.
“El fiel aficionado que con sus cánticos hace disfrutar a toda una afición”. Ese es el mensaje que pone en la placa otorgada por la AD Ceuta a un aficionado distinto y que deja todo por el club.
Siempre animando al Ceuta
Siempre se le ve animando al Ceuta con su voz fuerte y todos los seguidores del Ceuta le tienen mucho aprecio y es por eso que el nuevo equipo de Segunda División le ha querido homenajear de esta manera.
Maimon, que deja todo por el Ceuta, estará presente en los campos de Segunda División la campaña próxima acompañando a su Ceuta. Es un seguidor acérrimo al club de su ciudad y es por eso que el Ceuta ha querido homenajear a este hincha caballa.
Su amor por la AD Ceuta le ha llevado en ocasiones a ser hospitalizado, pero rápidamente le dieron el alta en varios episodios que ha tenido este hincha reconocido por todo el seno del Ceuta.
Agradecimiento del club
En el último partido de la AD Ceuta en casa ayer en el ‘Alfonso Murube’, el club le agradeció su pasión y amor hacia el club.
Es un asiduo a los partidos de su Ceuta, tanto en casa como fuera, y hasta cuenta con su propia peña de la que es presidente. Es un seguidor que lleva al Ceuta en las venas y en su piel y es uno de los más aguerridos y presentes en el ‘Alfonso Murube’.
El año que viene seguirá estando presente en el equipo de su vida, en un momento histórico en Segunda División, ya que desde hace 45 años el equipo no sabe lo que es estar en la categoría de plata del fútbol español.