Deportes

El Ceuta, preparado para jugar en Villanueva de la Serena

El Ceuta ya está prácticamente preparado para afrontar el importante encuentro de este domingo ante el Villanovense.
El conjunto de Chus Trujillo entrenó este lunes en la primera sesión de la semana y tiene los cinco sentidos puestos en esta cita. Ha estado toda la semana de entrenamientos duros y este viernes realizará el último, antes de partir hacia Villanueva de la Serena.
La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya prepara el partido ante el Villanovense CF, primero de la segunda vuelta, que se celebrará el próximo domingo a las 12:00 horas en tierras extremeñas. El equipo sigue trabajando duro en el césped del estadio ‘Alfonso Murube’, después del parón de la competición el pasado fin de semana. Los ceutíes llegan mentalizados en hacer algo importante, después del tropiezo en el campo del CP Cacereño.
La Segunda RFEF vuelve a la normalidad tras este atípico fin de semana y los caballas ya tienen los cinco sentidos puestos en el importante encuentro de este domingo ante un rival directo que en el primer partido de la temporada derrotaron a los caballas (2-3) en el Alfonso Murube en un encuentro loco. En ese primer envite, los ceutíes encajaron tres goles muy rápidos y luego estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador.
El conjunto de Juanma Pavón está realizando varios movimientos en el mercado invernal de fichajes se ha reforzado con el ex de la AD Ceuta FC, David Hinojosa, que seguramente le dará al equipo extremeño un plus de calidad e intensidad en el césped. En un principio partirá desde el banquillo, pero habrá que esperar a la decisión que toma el técnico que este polivalente futbolista.
La AD Ceuta FC, pese a la derrota en Cáceres, sigue en puesto de zona de play-off de ascenso y espera sacar algo positivo este domingo en tierras extremeñas. Este viernes será la comparecencia semanal de Chus Trujillo donde analizará la actualidad de su equipo.
Entre los interrogantes, la vuelta de Aisar, tras su lesión de tobillo o la evolución física de Álvaro Telis o Pito Camacho, dos jugadores que están llamados a ser muy importantes en esta segunda vuelta de Grupo IV de la Segunda RFEF que arranca este fin de semana. Además, desde el club se espera que Ismael Lohoba pueda ir volviendo a la dinámica de trabajo del resto de compañeros lo antes posible.
El encuentro de este domingo es clave para volver a recuperar la autoestima y entrar en la dinámica de triunfos. Hay que recordar que los ceutíes estuvieron 11 jornadas seguidas sin perder antes de la visita al Cacereño.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024