El Ceuta femenino tenía una nueva cita en su periplo por la élite del fútbol sala nacional. El Guillermo Molina estaba de gala para medirse en la jornada 7 al Arriva AD Alcorcón para luchar por el invicto en casa.
Anto Fernández, hoy en la grada por sanción, ordenó a que jugaran de titulares: Sara Soares en portería y en la cancha, Mailén Romero como capitana, Susana Reis, Tamiris y Nathalia Pozo.
Se adelanta el Ceuta
En el minuto 3’, Mailén cortó el balón como una guerrera y se lo dio a Tamiris. La brasileña se la devolvió a la argentina, que remató sola y el rebote lo recogió Nathalia Pozo para poner por delante a lasa caballa durante un poco de tiempo.
El equipo caballa pudo haber anotado alguno más para doblar la diferencia. Sin embargo, no lograron llegar a cabo tal propósito y el Alcorcón mordió.
Dos errores seguidos rompen a las caballas
Lo peor que podía pasar pasó. El Alcorcón empató, pero por demérito del Ceuta. Sara Soares sacó muy mal el balón, regalándoselo a una jugadora amarilla y acabó por rematar para poner la igualada en el marcador.
El jarro de agua fría estaba a la mitad, porque el desastre se iba duplicar. Tras sacar de centro, las del Ceuta perdieron en balón, y con dos pases rápidos, las del Alcorcón se plantaron ante Soares y metieron el segundo gol en seis segundos de juego. Desconexión fatal en las caballas.
De la misma manera, por fallos y demérito del Ceuta, iba a llegar el tercero. Otras pérdida de fallo de concentración, esta vez de Dedéia, iba a acabar con la portería a merced de la jugadora del Alcorcón. El partido se iba a ir al descanso con 1-3.
Mal comienzo de la segunda mitad
Nada más comenzar la segunda mitad, en un córner, el Alcorcón metería el cuarto. Un balón atrás para una jugadora que remató desde distancia, el balón se desvía por un rebote y se cuela entre las piernas de Sara Soares.
El Ceuta, igualmente, se iba a redimir poco después a través de las botas de Gy Costa. La brasileña recibió de espaldas, y, a la media vuelta, sin pensar mucho, la coló en la escuadra siendo un golazo. 2-4 en el luminoso.
El Ceuta se vino arriba y buscó el tercer. Ponía empeño pero el tanto no llegaba.
Así, el Alcorcón encontró loa manera de hacer daño y meter el quinto. Una buena jugada de las amarillas acabó con una madrileña sola marcando a placer. Sentenciaban las del Alcorcón.
No se rindieron las caballas y fueron a por la épica. Nathalia Pozo recortó distancias con otro gol a falta de dos minutos. Pero la brecha se veía para una gesta homérica.
No llegó el empate y se consumó la primera derrota de las caballas en esta temporada como locales.






