Deportes

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

El Ceuta tiene por delante un nuevo encuentro fuera de casa y de nuevo no estará solo. Los aficionados ceutíes acompañarán al equipo en este compromiso ante el Real Murcia en la ‘Nueva Condomina’.
El club, como ya anunció su presidente Luhay Hamido, pagará el transporte desde Algeciras hasta tierras murcianas. Es decir, los autocares que viajarán hasta este encuentro serán abonados por el Ceuta, con lo que el desplazamiento será menos costoso.
Todo esto volverá a ser una iniciativa importante para los seguidores ceutíes que quieren acompañar al equipo en este importante enfrentamiento. Aunque el club pague el transporte, el abonado tendrá que desembolsar 30 euros para el billete del barco y la entrada al estadio.
En un principio ya hay dispuestos dos autobuses para viajar, pero podría sumarse otro más. Eso quiere decir que los aficionados siguen estando cerca del equipo y quieren acompañarlo en esta recta final del encuentro.
Para esta excursión la salida está prevista para el domingo a las 6:00 horas mientras que la vuelta será el lunes en el ferry de las 7:00 horas. Solo abonados para apuntarse hay que mandar los datos (nombre y apellidos, número de DNI y número de abonado) al teléfono 663750260.

Agradecimiento a Luhay Hamido

Desde la organización de este viaje, a través de Laarbi, quieren agradecer al presidente Luhay Hamido por “otro gran detalle porque como siempre está al pie del cañón. Todo lo que promete lo cumple y ahora nos toca a nosotros cumplir con nuestro equipo. Muchas gracias por la parte que nos toca”.
Ya está casi todo preparado para viajar a Murcia y estar con el Ceuta. Es un encuentro clave, ya que es uno de los rivales directos y que ahora mismo está a 5 puntos distancia.
Los ceutíes siguen en zona de play-off de ascenso a falta de cinco jornadas, donde se va a decidir todo y donde los ceutíes tienen una ventaja importante sobre sus perseguidores.

Entradas recientes

Las necesidades de las empresas, clave en los cursos ofrecidos por el SEPE

La Confederación de Empresarios de Ceuta ha mantenido un encuentro este lunes con el nuevo…

20/05/2024

Sanz por Rahal en el Puerto: el PSOE aprieta en su 'purga'

Condenado sin ese particular juicio político esperado y sin que aún se le haya notificado…

20/05/2024

El Forbes Summit Reinventing Ceuta llega a la ciudad para impulsarla hacia el futuro

La sede de la Cámara de Comercio fue el escenario elegido para presentar ante los…

20/05/2024

CCOO renueva la mayoría absoluta en el Comité de Empresa de Procesa

Comisiones Obreras (CCOO) Ceuta ha dado a conocer este lunes la renovación de la mayoría…

20/05/2024

La OPE prestará atención a la fluidez en frontera para evitar largas esperas

El dispositivo de la Operación Paso del Estrecho (OPE) prestará especial atención a la fluidez…

20/05/2024

Cancelado el torneo Marca Promesas de tenis

El torneo Marca Promesas que se iba a disputar esta semana en las instalaciones del…

20/05/2024