• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos motos de agua estorban al hidroavión en el momento de la recogida de agua

Por Redacción
21/07/2018 - 20:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una estampa poco habitual se ha vivido hace escasos minutos en la playa de la Almadraba. El hidroavión que se está dedicando a las tareas de extinción del monte de García Aldave ha tenido problemas a la hora de amerizar. Dos motos de agua se han cruzado en el camino del hidroavión dificultándole la recogida de agua para volver al lugar de las llamas.

Una vez que el avión ha tomado altura y ha amerizado sobre el agua, las motos de agua han comenzado a perseguirle durante varios segundos hasta que ha vuelto a despegar.

Usuarios que han grabado el momento del repostaje del hidroavión se han quejado de que no había ninguna autoridad allí para controlar unas motos de agua que se cruzaban en el paso del hidroavión.

Si bien no ha ocurrido nada, el incidente podría haber sido mayor. Una recomendación constante de expertos en labores contraincendios es dejar vía libre a los servicios de emergencia.

Consejos seguridad #IFCeuta
Lo hemos dicho hasta en inglés durante la emergencia.
Facilitar las operaciones de las aeronaves es esencial y previene de graves accidentes.
Quedó en un susto y pudo ser una tragedia ??https://t.co/0yJBYSovPo pic.twitter.com/3fGypZS4A9

— El Batefuegos (@El_Batefuegos) 21 de julio de 2018

Tags: Incendio en García AldaveIncendios

Related Posts

viviendas-bloque-poligono-luz-incendio-contadores-001

Las viviendas del bloque 32 del Polígono, sin luz tras un incendio en los contadores

hace 1 día
incendio-vehiculo

La Policía detiene a 3 implicados en la quema de un coche

hace 1 día
portada-caseta-socorristas-playa-tarajal-ocupada-inmigrantes

La caseta de socorristas de la playa Tarajal, ocupada por inmigrantes

hace 4 días
grave-incendio-garaje-alfau-varios-coches-danados-002-portada

Grave incendio en un garaje en Alfau con varios coches dañados

hace 2 semanas
piden-prision-residente-ceti-incendios-forestales

Piden prisión a un residente del CETI tras provocar varios incendios forestales

hace 2 semanas
menores-okupan-modulo-miramar-huir-centro-009

Quemada la caseta de socorristas en la Almadraba

hace 2 semanas

Comments 19

  1. Es mentira comentó:
    hace 8 años

    Está noticia es totalmente falsa y vergonzosa , han querido vender una falsa así lo ha corraborado el piloto del hidroavión en las redes sociales y es más a agradecido la colaboración y a desmentido que nadie le ha entorpecido en sus labores especificado barcos y motos acuáticas,
    Gracias al piloto y espero que dejen ya de vender lo que no es .

  2. ... comentó:
    hace 8 años

    Seguro que serían algunos mandados...a quien le interese que estén distraídas las autoridades.
    Todo lo que permite este sistema..

  3. Anónimo reflexionando comentó:
    hace 8 años

    Ya hemos llegado a un punto increíble. Siento vergüenza ajena, siempre igual y lo dice un musulmán. Pero hay mucha gente honrada q no tenemos motos de agua, ni casonas ni cochazos y pagamos hipoteca e impuestos. Pero estos desgraciados no pagan nada menos una multa, deberían investigar a quién tenga la moto a su nombre. Es muy difícil q sientan cabeza, ya q viene de atrás, es cómo te eduquen en tu casa. Si enseñas a tu hijo tirar piedras cuando este sólo tirará piedras.

    • Lo flipo comentó:
      hace 8 años

      Efectivamente, la estupidez de estos dos motoristas viene de atrás. La educación, valores, respeto..., que les inculcan en casa deja mucho que desear.
      A la inmensa mayoría no se les ocurriría obstaculizar las labores del hidroavión pero si nos ponemos a pensar que si van los bomberos a apagar el fuego y les apedrean, si va la policía a detener a algún delincuente y les apedrean, si van las ambulancias a por algún enfermo y les apedrean, pues tampoco me extraña que como no tienen piedras para tirar que se pongan a obstaculizar la recogida de agua.

    • vecino comentó:
      hace 8 años

      ahora me entero yo que solo los" musulmanes"tienen motos acuaticas y se dedican a ganar dinero indigno

  4. Kike comentó:
    hace 8 años

    Marchando una de candado subnormales.....

  5. Luis todar comentó:
    hace 8 años

    Que G C ynPolic Nac, investigue identifique y sancione muy fuerte, empezar mirando CAS y motos allí
    Si no se hace, irá aumentando más impunidad de los delincuentes campo Gibraltar y Ceuta...

  6. ADN comentó:
    hace 8 años

    Jilipollas y tontos hay en todos lados, no pasa solo con el hidroavion, es como el q tiene coche y motocicleta y se pasa las normad de trafico por los huevos, pues estos tambien

  7. Rebelde comentó:
    hace 8 años

    Que hijos de la Troya.. Así no va con tanto guenismo..Bla Bla bla

  8. Juan comentó:
    hace 8 años

    Pero bueno, que hostias pretendian estos salvajes?

  9. Javi comentó:
    hace 8 años

    Que lastima que no han sido recogidos cariñosamente por el hidroavión y desplazados al lugar del incendio dejándolos bajar en compañía de varios metros cubicos de agua para su voluntaria colaboración con la extinción del incendio

    • Rebelde comentó:
      hace 8 años

      Verdad...que pena..otro gallo cantaria

  10. Mi opinión comentó:
    hace 8 años

    Solo decir que a mi me encanta haber tenido una moto de agua para pasearme y llevo trabajando 40 años ni solo tengo un flotador de los chinos porque esta gente que no trabaja tienen motos de aguas lanchas coches de lujos ect ect y nadie dice nada ?

  11. TAHONA comentó:
    hace 8 años

    si solo con el hecho de comprar las motos se les uniera investigado y sin miramiento y desalmadamente se les hubiera amputado la cabeza (no hay que matar a nadie solo amputar)les aseguro que no harian el tonto en estos casos,y si las autoridades de verdad ( si esistieran en este pueblo)buscaran como los abogaos de los mafiosos,en los refugios reconditos de las fulleras leyes que tenemos,pues aun asi,encontrarian base legal para destruir las motos fuerte sancion economica e incluso acusarles de terrorismo al impedir el repostaje del avion y jugar con la destruccion de ecosistemas y la vida de cientos de personas.cojan algo de positivo si lo ven(apreder el arte del sarcasmo).
    GRACIAS A LOS BOMBEROS Y A LA LEGION NO ESTAIS PAGADOS,Y SOGA A LOS SEUDOPOLITICOS,

    • Karim comentó:
      hace 8 años

      Tú siempre estás aquí . No trabajas no estudias . Que vida más aburrida tienes.te quieres casarte conmigo

  12. Manu comentó:
    hace 8 años

    Ceuta = buitosciity

  13. Joaquín Maza comentó:
    hace 8 años

    Identificación y multa de 3.000 euros. Así es como se aprende, cuando te tocan el bolsillo.

    • Rebelde comentó:
      hace 8 años

      Carcel

    • Paco merme comentó:
      hace 8 años

      a estos no lo duelen los 3000 euros ,la mayoría se han comprado motos de agua sin trabajar cotizando así que ya puedes imaginar de donde viene el dinero.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023