Vuelve la hora de la verdad para la AD Ceuta femenino. La competición oficial comenzará este fin de semana y las de ‘Anto’ Fernández ya están listas para afrontar un segundo curso histórico en la élite del fútbol sala femenino nacional.
Tendrán ‘flashbacks’ las jugadoras del equipo de ‘Anto’ Fernández cuando visiten al en el debut al mismo rival que visitaron en el debut el año pasado, el LBTL Alcantarilla FS. En aquel encuentro, unas caballas que se encontraban cogiendo ritmo perdieron por 2-1 ante las locales.
El equipo caballa comenzará su andadura este mismo fin de semana cuando el sábado vayan a enfrentarse a LBTL Alcantarilla FS. El primer choque, en la provincia de Murcia, será este sábado 5 a las 12:00.
Una plantilla con seis caras nuevas
Para esta temporada son seis los fichajes que ha anunciado el club caballa hasta la fecha. En orden de anuncio fueron: Ana Eliza, Cami Gadeia, Greta Maretti, Jheniff Karonlay, Julia Szostak y Nùria Tavares. Estas han sido las jugadoras que, hasta fecha, se unen al proyecto caballa. Todas dando cariz internacional a la plantilla.
Por otro lado, hay siete jugadoras renovadas, afianzando el núcleo del vestuario. Las capitanas Mailén Romero y Maura Scaletti, la ceutí Claudia Navas, Morgana Ravadelli, Sara Soares, Gy Costa y Ale Giménez.
Las de ‘Anto’ comenzarán la jornada con ganas, pero, sobre todo, con la inmensa satisfacción de saber que cuenta con el apoyo de todos ante la difícil situación que atraviesa la ciudad autónoma a causa de la invasión migratoria.
El representante de Ceuta en la élite del futsal femenino comenzará su andadura con el corazón debilitado, al igual que el equipo masculino y al igual que lo harán el resto de equipos de la ciudad. Ahora toca representar a una ciudad con pasión y que cada triunfo sea un grito para demostrar lo que necesitan los ceutíes.






