La Agrupación Deportiva Ceuta femenino ya se pone manos a la obra para preparar su siguiente choque como locales en el Guillermo Molina. Las de Anto Fernández llegan tras una dura visita en la que se llevaron los merecidos tres puntos.
El partido previo fue en Lugo, en la otra punta del país, donde las del Ceuta lograron imponerse por 2-3. Una gran participación de todo el equipo en general, y de Sara Soares en particular, marcaron la diferencia para cosechar los primeros tres puntos a domicilio. Una victoria con un arbitraje que no fue del gusto entrenador de las caballas.
El lunes descanso y el sábado partido

La Agrupación Deportiva ha hecho público el plan semanal para la jornada 7 de la competición liguera. Tras un largo desplazamiento en el que se ha aglutinado, entre ida y vuelta, más de 24 horas de autobús, el equipó comenzó la semana el pasado lunes con un descanso.
Tras el parón para las piernas de las jugadoras, todos los días el equipo tendrá sus correspondientes sesiones para medirse al Arriva AD Alcorcón en la jornada 7 de liga. Partido el sábado 18 a las 20:00 y descanso tras el partido para volver a la carga el lunes.
El rival
El próximo rival será un gran reto para invicto como locales para las chicas de la Agrupación Deportiva. Dos victorias y un empate que estarán a examen frente a la AD Alcorcón.
Las madrileñas están cuartas con 10 puntos, misma cantidad que el equipo caballa. Tres victorias, un empate y dos derrotas tienen de récord. Sus últimos dos encuentros fueron como locales, con una derrota por 4-7 ante Torreblanca Melilla y una victoria por 3-1 sobre el Penya Esplugues.
Además, el equipo madrileño lleva una gran diferencia con respecto al Ceuta en tema goleador. Con 23 goles, las madrileñas son el tercer equipo de la liga más letal de cara a puerta. Por otro lado, han recibido más goles que las de Anto Fernández, 16 tantos.






