• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta Femenino no perdona en el 'Molina' (7-0)

Las ceutíes consiguieron la cuarta victoria consecutiva tras derrotar a un Fuenlabrada que no se encontró en el partido

Por María García
12/10/2024 - 15:11
ceuta-femenino-fuenlabrada-6
Imágenes: Raúl Fernández

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Nueva jornada de Segunda División Femenina de fútbol sala en la que la Agrupación Deportiva Ceuta conseguía su cuarta victoria consecutiva, esta vez ante el Fuenlabrada, por un 7-0.

Las de Víctor Cachón se enfrentaban este sábado ante un Fuenlabrada FS que no atraviesa su mejor momento, pues no termina de encontrarse dentro de la categoría. Ante ello, las ceutíes querían volver a conseguir la victoria en el 'Guillermo Molina', donde hasta ahora no han dejado escapar ni un punto.

El Ceuta saltó a la pista con un quinteto formado por Falconi, Maura, Macarena, Mailen y Ale Giménez; el Fuenlabrada lo haría con Paula, Cristina, Yaiza, Leticia y Ana Belén.

 

1 of 6
- +

Las locales comenzaron el encuentro muy enchufadas y en apenas cinco minutos Claudia Navas estrenó el marcador del 'Molina'. El Ceuta tenía el dominio absoluto del partido, acercándose al área rival en varias ocasiones y generando buenas oportunidades de cara a portería. En el minuto 11 Gabi sumaría el 2-0 en el electrónico. Las de Víctor Cachón no perdían el ritmo y las ocasiones no cesaban, Dedeia tuvo una gran oportunidad con un balón que acabó estrellándose en los palos de la guardameta rival. El Fuenlabrada lo intentaba, pero no conseguía llegar a la portería. En el minuto 15 llegaría Jú para sumar uno más en el marcador y, un minuto después, lo hizo Mariajo, consiguiendo así un 4-0 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzaba con la misma tónica que el primer periodo. Las ceutíes continuaban atacando a las madrileñas, que seguían sin ver la portería caballa. Una portería en la que hubo cambios, pues Víctor Cachón apostó por Daniela para cubrir los palos. Las blanca consiguieron sumar tres tantos más, Mailen sería la encargada del 5-0, mientras que Macarena conseguiría el 6-0. Pero el encuentro no iba a acabar aquí, las locales tenían hambre de más y, a falta de tres segundos para que sonara la bocina en el 'Molina' Claudia Navas logró el 7-0 con el que se llegó al final del encuentro.

El Camoens sigue sin puntuar en la competición liguera

El CD Camoens visitaba este sábado tierras castellano manchegas para medirse ante el CD Salesianos Puertollano, donde cayeron por un 6-0. Las de Antonio Damián tenían claro la dificultad de este encuentro, puesto que su rival era uno de esos equipos que lucharán por estar en los primeros puestos de la clasificación. A pesar de dar la cara durante el encuentro, las ceutíes no consiguieron ver la portería rival. Una nueva derrota que sería la cuarta consecutiva y que no les permite salir del descenso. El próximo fin de semana recibirán la visita del Azuqueca.

Tags: AD CeutaFútbol-salaPabellón Guillermo Molina

Related Posts

rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 9 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 13 horas
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 13 horas
ceuta-estelar-doblega-zaragoza-sin-ideas-futbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-AD Ceuta: ganar es la salvación matemática

hace 14 horas
portada-polaco-optimista-mientras-haya-puntos-todo-posible-vamos-pelear

Polaco, optimista: “Mientras haya puntos todo es posible. Lo vamos a pelear”

hace 15 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-cumbre-social-liga

La Fundación AD Ceuta se estrena en la cumbre social de La Liga

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023