• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta entra en la historia del arbitraje nacional del Kickboxing en la Liga de Tatami Sport

Kandil Bemmessaoud fue el árbitro que participó en el evento de este arte marcial, lo que supone un avance para el deporte ceutí

Por Fernando Morcillo
21/12/2025 - 20:51
ceuta-entra-historia-arbitraje-nacional-kickboxing-liga-tatami-sport
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta vivió este fin de semana un hecho histórico en el ámbito deportivo al estar representada, por primera vez, por un juez y árbitro nacional en la Liga de Tatami Sport, celebrada en Córdoba.

Esta participación supone un importante avance para el deporte ceutí y refleja el crecimiento y la progresiva profesionalización del arbitraje en la ciudad.

 

1 of 8
- +

En Tatami Sport

En la modalidad de tatami sport. La representación ceutí estuvo a cargo de Mohcine Kandil benmessaoud, técnico deportivo de Kickboxing y Muay Thai (nivel I) y técnico deportivo de Boxeo (nivel I), integrante del Comité Ceutí de Grados y miembro de los oficiales del arbitraje Nacional Español.

Kandil cuenta con más de 20 años de trayectoria en los deportes de contacto, destacando por su compromiso, experiencia y dedicación al desarrollo y la promoción de estas disciplinas tanto a nivel local como nacional.

 

1 of 9
- +

Agradecimiento de la española

Asimismo, la Directiva de Arbitraje Nacional y el presidente de la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai han trasladado su agradecimiento por la presencia de Ceuta en este destacado evento de carácter nacional, subrayando la importancia de su participación dentro del panorama deportivo español.

De esta forma, la federación de este tipo de artes marciales en Ceuta sigue creciendo a gran nivel. Después de las medallas conseguidas este fin de semana, Ceuta suma este nuevo logro que posiciona a la federación de artes marciales en un gran nivel deportivo.

Seguro que será la primera de muchas participaciones de Kandil, para posicionar a Ceuta un lugar idóneo de las artes marciales para seguir progresando como federación y que se de visibilidad a todo el trabajo que hacen desde esta federación.

Con este logro, Ceuta entra también en el mundo del arbitraje de este arte marcial para seguir llevando el nombre de la ciudad a cada rincón de España y del mundo.

Tags: deportesKickboxing

Related Posts

cinco-medallas-club-sepai-andorra-3

Cinco de cinco en medallas para el Club Sepai en Andorra

hace 7 horas

Nayim, ante los rumores sobre la presidencia del Zaragoza: “Estoy centrado en el fútbol base del Ceuta”

hace 12 horas
romero-no-ira-espanyol-mochi-confirma-continuidad-manolo-gonzalez

Romero no irá al Espanyol: Monchi confirma la continuidad de Manolo González

hace 14 horas
nacho-gaitan-natacion-esta-moda-aguas-abiertas

El Faro + Deportivo | Nacho Gaitán: "La natación está de moda, y más en aguas abiertas"

hace 1 día

El árbitro Antonio Pozo dará el salto a la arena en la Primera División Femenina de Fútbol Playa

hace 1 día

Luz verde a varios acuerdos deportivos: natación, tenis, balonmano…

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023