• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta, en la final alevín tras ganar a la vigente campeona (4-10)

Por Redacción
19/04/2011 - 01:40
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

 

La Selección de Ceuta se ha convertido en la gran sensación del Nacional de Fútbol Sala de Villafranca de los Barros.

 

El equipo caballa ha goleado en la primera semifinal Alevín a Cataluña por 4-10 en un choque espectacular, donde el mayor oficio de los nuestros ha acabado imponiéndose sobre el juego más preciosista de los catalanes.
Desde el principio las cosas le fueron muy bien a los de Paquirri, primero con punterazo alto de Álvaro y después con un auténtico golazo de Mohamed gracias a un soberbio zapatazo desde el medio del campo. Nada más sacar de centro, Migue hizo el tercero, un 0-3 esperanzador.
Los catalanes trataron de reaccionar, marcó Rubén, pero Álvaro volvió a poner las cosas en su sitio, aunque Jordi iba a hacer el 2-4 para poner algo de emoción.
Pero no, la selección de Ceuta tenía su día, y mohamed marcó tras saque de banda, aunque antes del descanso Sergi aprovechó un fallo defensivo e hizo el 3-5.
Tras el descanso problemas. Cataluña hacía el cuarto (4-5), aunque la respuesta de los caballas iba a ser letal: Musa marcó el 6º, Álvaro el 7º y Musa, otra vez, aumentaba más la distancias a falta de cuatro para el final.
Por si el 4-8 fuera poco, otra vez Álvaro y Agustín conseguirán la decena para confirmar la victoria, siendo la única noticia negativa la lesión del unionista y goleador Álvaro Lorente.
El equipo caballa buscará la gloria hoy, a partir de las 13.00 horas contra Madrid, en lo que podría ser un hito sin precedentes en caso de ganar.
Ceuta estuvo cerca en el 2007, cuando en la categoría cadete llegó a la final, en Almuñécar, para vérselas con Castilla La Mancha, que fue finalmente vencedora.
De todos modos, pase lo que pase, los ceutíes lo han bordado.

Ficha técnica

Cataluña (4): Héctor, Mario, Sergi, Iván y Serrano. También jugaron Arturo, Rubén, Caro, Pau y David.
Ceuta (10): Hichan, Mohamed, Pipo, Migue y Álvaro –cinco inicial-. Musa, Luis Moreno, Agustín, Luis García, Mezquini, Dani y Yarrari.
Árbitros: Guillén Bernal y Durán Nogales (Comité Extremeño).
Goles: 0-1 (minuto 1): Álvaro; 0-2 (minuto 6): Mohamed; 0-3 (minuto 6): Migue; 1-3 (miinuto 7): Rubén; 1-4 (minuto 7): Mohamed; 2-4 (minuto 12): Jordi; 2-5 (minuto 13): Mohamed; 3-5 (minuto 15): Sergi; 4-5 (minuto 17): Sergi; 4-6 (minuto 23): Musa; 4-7 (minuto 24): Álvaro; 4-8 (minuto 25): Musa; 4-9 (minuto 26): Álvaro: 4-10 (minuto 30): Agustín.
Incidencias: Primera semifinal de la categoría Alevín celebrada en el ‘Pabellón Municipal de Extremadura’ ante 350 espectadores.

Related Posts

nueva-secretaria-gobierno-justicia-ceuta-fin-etapa-jesus-esteban-pavon

Nueva secretaria de Gobierno de Justicia en Ceuta, fin a la etapa de Jesús Esteban Pavón

hace 14 minutos
lista-boe-sanciones-pendientes-seguridad-ciudadana

¿Aparece en esta lista del BOE? Estas son sanciones pendientes por seguridad ciudadana

hace 49 minutos
emocion-alegria-graduacion-infantil-colegio-san-agustin inf-3917

Emoción y alegría en la graduación de Infantil del Colegio San Agustín

hace 2 horas
pasarela-provisional-conectara-juan-xxiii-obras-puente_7693 1

Una pasarela provisional conectará Juan XXIII durante las obras del puente

hace 3 horas
ciudad-estudia-recurrir-condena-policia-local-crimen-parques-ceuta

La Ciudad estudia si recurrir la condena al policía local por el crimen de Parques de Ceuta

hace 3 horas
muerte-bebe-alferez-provisional-fiscalia-imputa-padres-asesinato

Muerte de un bebé en Alférez Provisional: Fiscalía imputa a sus padres asesinato

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023