Deportes

Ceuta, campeón por cuarto año consecutivo

A falta buscar la final en fútbol, los caballas logran lo que ninguna Jefatura ha conseguido

La Policía Local de Ceuta ya es campeona del Trofeo Alcazaba, Campeonato de España para Policías Locales, a falta de que se juegue la final en fútbol ante Madrid.
En la modalidad de fútbol-7, el combinado caballa logró ayer tres victorias consecutivas que lo ha clasificado para las semifinales del campeonato que jugarán contra Madrid.
En el primer encuentro, Ceuta derrotó con claridad a San Roque por un marcador de 7-0 con tres tantos de Carlos Gómez, dos de Javi Moscoso y uno por parte de Óscar Barrios y de José Salinas ‘Guri’.
Posteriormente se vieron las caras contra Huelva a la que también derrotaron por el mismo marcador de 7-0 donde los goleadores caballas fueron Carlos Gómez y Alexis Castañeda que marcaron por partida doble junto a Óscar Barrios, José Salinas ‘Guri’ y Ricardo Costa ‘Tote’que anotaron un gol cada uno.
Con estas dos victorias se metieron en los cuartos de final donde se enfrentaron contra la Policía Local de Valencia a la que también derrotaron en un encuentro igualdo por 1-0 con un tanto marcado por José Salinas ‘Guri’.
Esta mañana a partir de las 11:00 horas se jugarán el pase a la gran final, ya sin presión al tener el título global en el bolsillo.
Una de las modalidades donde Ceuta ya ha finalizado su partipación es en el pádel donde la pareja formada por José Ramón Ruiz y Luis Palacios han finalizado el torneo en la séptima posición con un total de 216 puntos sumados.
En esta modalidad del pádel lacampeona ha sido Andep-Madrid con 300 puntos seguido en segundas posición por Las Gabias con 279 y tercereo ha finalizado Logroño con 261 puntos.
Por último, en la modalidad de tiro policial en la competición que se está desarrollando en la galería de tiro de la Policía Local de Granada, los dos tiradores ceutíes lograron meterse en la final.
Carlos Jaramillo que había logrado el mejor tiempo en la primera ronda también fue de los mejores en las semifinales donde se clasificó con la segunda mejor puntuación mientras que su compañero José Mari Guerrero que también fue de los mejores en la primera ronda, logró la clasificación para la final tras lograr finalizar entre los diez mejores en las semifinales demostrando ambos que son grandes tiradores.
En la gran final disputada en la tarde de ayer, Carlos Jaramillo realizó una gran tirada finalizando en la tercera posición que le ha dado un buen número de puntos para el equipo de la Policía Local en la clasificación general mientras que José Mari Guerrero finalizó su tirada entre los diez primeros, en la noveva posición lo que tiene un enorme mérito para ambos.
Con estos números, Ceuta ha logrado nada menos que ocho títulos en total, y disfrutará hoy del fútbol sin la presión de los puntos en juego.

Entradas recientes

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

'Pensión Triana. 30 Aniversario', una celebración de Javier Ruibal

Javier Ruibal llega a Ceuta la tarde de este domingo con ‘Pensión Triana. 30 Aniversario’.…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024