• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta busca turistas en la feria lisboeta Mundo Abreu

Por M.A.
03/04/2017 - 07:42

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Nuestra ciudad estará presente por quinta vez consecutiva en este evento, una de las ocho citas del Plan de Promoción Exterior de Turismo

La cita turística organizada por Viagens Abreu, la mayor red de agencias de viajes de Portugal, volverá a contar con presencia de nuestra ciudad. Ceuta participará por quinta vez consecutiva en Mundo Abreu, que se celebrará el próximo fin de semana en Lisboa. Allí se promocionará nuestra ciudad como destino turístico desde la Oficina Española de Turismo en la capital lusa. Será una labor que llevará a cabo Servicios Turísticos, empresa que está adscrita a la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas.

Este evento es el mayor de venta anticipada del sector en Portugal. Este año alcanza su décimo quinta edición y se lleva a cabo sobre una superficie de 10.000 metros cuadrados en los que habrá 251 expositores de más de medio centenar de países y regiones. En 2016 se contabilizaron más de 120.000 visitas. La Oficina Española de Turismo en Lisboa participa en el evento apoyando y facilitando información sobre los destinos españoles de venta a los visitantes de la feria. Se trata de una labor que realiza dentro de su Plan de Marketing para este año.

“Ceuta repite experiencia y también propósito: captar turistas portugueses dados los vínculos históricos entre ambos territorios. El personal de Servicios Turísticos convocado para cubrir esta feria mostrará los atractivos de Ceuta, precisamente, desde el espacio de exposición que ocupará la Oficina Española”, explica en una nota de prensa la Consejería.

La asistencia a este tipo de eventos es una parte del Plan de Promoción Exterior de Ceuta que el consejero del área, Fernando Ramos, presentó el pasado 12 de enero. Este año, son ocho las citas programadas, que suponen una inversión conjunta de 95.000 euros. En esta lista, además de Mundo Abreu, están FITUR, que se desarrolló en enero; el Salón de la Inmersión, que tuvo lugar en febrero en Cornellá; el Salón Náutico de Madrid, celebrado a principios de marzo; la nueva regata que albergará Marbella en mayo, a la que irá ligada una actividad promocional en la que también estará Ceuta (del 28 de abril al 1 de mayo), Euroal (en junio en Torremolinos), el Encuentro de Casas Regionales (en octubre en Sevilla) y Expo Tánger, cuya fecha está aún por decidir.

Tags: Economía

Related Posts

banco-tarjetas-de-credito-tope-gasto-consentimiento-1

Tu banco ya no podrá darte tarjetas de crédito o subir tu tope de gasto sin consentimiento

hace 4 horas
Ayuda-infancia-cuantías

Ayuda para la Infancia 2026: guía completa de requisitos y cuantías

hace 20 horas
buybono-verano-amplia-campana-euros-mas

BuyBono de Verano amplía la campaña con 52.000 euros más

hace 22 horas
aviso-nuevos-jubilados-declaran-renta-pensionistas-2

Aviso a nuevos jubilados que declaran la Renta como pensionistas

hace 1 día
declaracion-renta-mayores

Renta: ¿cuánto tarda Hacienda en devolver el dinero?

hace 2 días
camara-comercio-conmemoracion-120-aniversario

La Cámara celebra su 120 aniversario como motor de transformación económica

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023