• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B juega en su fortín para seguir en la zona alta

Los de Perita y Mohamed Mohamed tratarán de seguir su hegemonía ante el CD Gerena

Por Raúl Fernández
12/01/2024 - 22:36
ceuta-b-futbol
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta B juega este sábado un encuentro importante para sus intereses. Los ceutíes tratarán de mantener su buen hacer en casa y conseguir otro triunfo más que le meta de nuevo en la zona importante del grupo.

El filial no ha perdido ni un solo compromiso en su campo y ahora ante el CD Gerena quiere volver a sumar de tres en tres. La derrota en la última jornada del 2023 ante el Ciudad de Lucena (1-0) y el previo empate en el 'Martínez Pirri' ante el Ayamonte, lo sacó de los puestos de play-off.

A pesar de todo, el Ceuta B mantiene su fortaleza como local, donde nadie ha sido capaz de ganarle. Este sábado llega un rival que está en zona media baja de la tabla, con una ventaja de cinco puntos sobre el descenso y mucho más alejado del play-off.

El filial, por su parte, es octavo con 25 puntos, a tan solo dos de la quinta posición que ahora mismo ocupa el Bollullos CF. Sabe que ganar este compromiso ante el CD Gerena le daría la oportunidad de estar con los de arriba, ya que tanto el Bollullos como el CD Utrera están a dos puntos.

El conjunto sevillano solo ha podido ganar un partido en las últimas cinco jornadas. Fue ante el Atlético Sanluqueño por la mínima y con un tanto de Ángel en el minuto 94.

El resto de los últimos compromisos, dos derrotas seguidas ante el Córdoba B y el Xerez CD, en las jornadas decimoquinta y decimosexta. Mientras que en la jornada duodécima perdió ante el Ciudad de Lucena por 2-0 y empató a dos con el Sevilla C en la decimotercera jornada de Liga.

El Ceuta B quiere empezar el año ganando y volver a sentir el calor de su público. En el 'Martínez Pirri' se encontrando francamente bien y nadie ha sido capaz de ganarle. El equipo juega bien al fútbol y además crea ocasiones de gol.

Necesita el triunfo y volver a estar en el play-off de ascenso, aunque su principal objetivo esta temporada es conseguir la permanencia en la categoría.

Tags: AD CeutaCampo Martínez PirriFútbol

Related Posts

Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-024

Objetivo cumplido: El Ceuta llega a los 50 puntos

hace 9 horas
david-navarro-gol-marcos-imperdonable-jugando

David Navarro, sobre el gol de Marcos: "Es imperdonable con lo que nos estamos jugando"

hace 9 horas
jose-juan-romero-indignado-partido-adulterado

José Juan Romero, indignado: "El partido se ha visto adulterado"

hace 10 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-032

Un Ceuta en inferioridad demuestra garra y puntúa con épica en Zaragoza (2-2)

hace 11 horas

🔴 Así hemos contado el Real Zaragoza-AD Ceuta

hace 14 horas
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023