Noticias

‘Ceuta Azul’ presenta su trabajo para el ICD: su nueva página web

Con el objetivo de acercar a la ciudadanía las actividades que organiza y llega a cabo el Instituto Ceutí de Deportes, hoy se ha presentado su nueva página web, creada por la empresa ceutí ‘Ceuta Azul’ que fue quien se hizo con la adjudicación del contrato público.
El responsable de la empresa Antonio Sastre hizo la veces de maestro de ceremonias en la presentación de esta web, que destaca por su claridad en el diseño, su fácil accesibilidad así como en la presentación de las ofertas de actividades el ICD, para luego mostrar las mejores imágenes de las actividades que realiza el Instituto Ceutí de deportes. Pero sobre todo, Sastre quiso destacar la seguridad de la web tanto en el tema de protección de datos, como en el tema de pagos a través de la web:
“Para el tema de las inscripciones en la página web, tanto para los registros como para el pago, se usa un protocolo seguro (una pasarela de pago segura), que está vinculada a una entidad bancaria que es la que garantiza la integridad y la seguridad de los datos que se facilitan”.
La web permite inscribirse en las actividades que organiza el ICD, tanto en la campaña de verano como en la de invierno, así como en las pruebas atléticas y el alquiler de instalaciones. Para Antonio Sastre, responsable de ‘Ceuta Azul’ es un orgullo ser profeta en su tierra, es decir, que una empresa de Ceuta haya sido la elegida para llevar adelante este proyecto, previa adjudicación pública. “Costó trabajo al principio, pero agradecemos al ICD que desde un principio apostó por nosotros en que podíamos llevarle todo el tema de la comunicación, redes sociales y el diseño de la nueva página web, y la verdad es que ellos pusieron todos los medios para que esto saliera adelante y según lo que he escuchado, ellos están contentos con nosotros, con el trabajo que hacemos cubriendo todos los eventos que ellos llevan a cabo”, aseguró Antonio Sastre.

Entradas recientes

El PSOE propone a Antúnez para Medalla de la Autonomía

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea en Ceuta ha propuesto a la Consejería de…

30/04/2024

Marcelo Hernández, campeón del Máster Men's Physique en el Campeonato Ibérico

Marcelo Hernández se proclamó el pasado fin de semana campeón del torneo Ibérico España-Portugal, celebrado…

30/04/2024

El ICD cerrará el 'Guillermo Molina', el 'Díaz-Flor' y la pista de atletismo

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la consejería de Comercio, Turismo, Empleo y…

30/04/2024

Abierta la inscripción para el clasificatorio de los Nacionales

La Federación de Tenis de Ceuta convoca el campeonato más importante a nivel local, clasificatorio…

30/04/2024

Oposiciones a la Policía Local en Ceuta: próximamente será el reconocimiento médico

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) de este martes ha publicado un…

30/04/2024

Se enfrenta a cárcel tras agredir a policías en Sidi Embarek

Hasta cuatro policías locales fueron necesarios para detenerlo. En una celda de la cárcel de…

30/04/2024