Noticias

El Ceuta podría ayudar a la afición en el desplazamiento a Murcia

La afición de la AD Ceuta no quiere dejar solo a su equipo y por eso tiene la intención de acudir el próximo domingo a las 17:00 horas a Murcia, para apoyar a sus jugadores en el siguiente compromiso. Sin embargo, durante este domingo a través de las redes sociales se ha pedido algo de ayuda al club para este desplazamiento.
El presidente del Ceuta, Luhay Hamido, a través de la redes se ha querido dirigir a la afición y ha dejado un mensaje claro: “Siempre AD Ceuta FC. Si hay que poner un autobús o dos para abonados que no puedan hacer frente al desplazamiento para apoyar al equipo, se ponen. Por ustedes lo que haga falta. Juntos familia. A muerte hasta el final. Mil gracias a todos. Seguimos”.
Reproducción
Así de contundente se ha referido el presidente del Ceuta este domingo después del triunfo tan importante conseguido ante el Atlético Baleares.
Los aficionados con menos recursos pedían algo de ayuda al club para intentar estar en Murcia, ya que muchos de ellos no pudieron estar en Málaga debido a esta situación. Así que habrá que esperar que hace el Ceuta y cuál es la ayuda definitiva para este viaje a tierras murcianas.
El Ceuta juega el próximo domingo a las 17:00 horas otro encuentro fundamental para intentar estar en play-off de ascenso. Ahora mismo el conjunto murciano es un rival directo, ya que se encuentra en séptima posición a cinco puntos de los ceutíes.

El conjunto de José Juan Romero es quinto

El conjunto de José Juan Romero es quinto, en zona de play-off, y con una importante ventaja sobre sus perseguidores. Pero aún le quedan cinco jornadas para terminar esta fase regular.
Tres desplazamientos para medirse al Real Murcia, Alcoyano y Mérida y dos partidos en casa frente al Antequera y Atlético de Madrid B.
La afición quiere estar junto al equipo en todos los encuentros que sea posible y ayudarlos en este último tramo de la temporada. El objetivo es el play-off de ascenso y de momento lo tiene cerca.

Entradas recientes

Una graduación con tintes reivindicativos en el 'Puertas del Campo'

El IES Puertas del Campo se ha vestido de luz y color para celebrar en…

12/06/2024

La OPE sorprende un día antes con su peor cara: colas en la frontera

La carretera nacional que conduce a la frontera del Tarajal se ha llenado de vehículos…

12/06/2024

La Escuela de Arte presenta su exposición 'La Mujer Lorquiana'

La Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez acogerá a partir de este miércoles una exposición…

12/06/2024

De los coches-patera del Tarajal al contrabando del tabaco de cachimba

Hace más de cuatro años desde que se puso fin al porteo y los coches-patera…

12/06/2024

El PSOE de Ceuta pide a Ferraz su censo de militantes actualizado

Dos meses después de la dimisión de Juan Gutiérrez como secretario general, el PSOE de…

12/06/2024

La situación de los gatos en Ceuta

El pasado domingo dia 12 de mayo las diferentes asociaciones felinas de nuestra ciudad, Agrevice,…

12/06/2024