Profesores, compañeros, familias y amigos se han reunido en el Colegio Concertado San Daniel, de Ceuta, para acompañar al grupo de alumnos de 4º de ESO que la tarde de este viernes han celebrado su graduación.
Ha sido sobre las 20:00 horas que las emociones se han concentrado en un mismo lugar. Risas, nervios, algunas lágrimas, algo de nostalgia y grandes expectativas por lo que vendrá en lo que sigue de este recorrido que continúan estos jóvenes.
En el Colegio Concertado San Daniel han estado nuevamente de celebración para recompensar a los alumnos por su esfuerzo y dedicación, por todas esas horas de estudio que han permitido puedan dar ahora ese gran salto a Bachillerato, a grados de Formación Profesional o al que camino que elijan.
Las merecidas bandas para unos emocionados jóvenes
Todos los presentes, quienes no han querido perderse este acto, han presenciado con orgullo como cada uno de estos estudiantes han recibido sus bandas acompañadas de los abrazos de quienes han estado a lo largo de este recorrido que este viernes ha llegado a su fin.
No han faltado los discursos, palabras llenas de mensajes positivos, recordando lo vivido y dando ánimos para enfrentar los retos y aprendizajes que vendrán a continuación para estos jóvenes con un futuro por delante.
Por supuesto la cita no ha estado exenta de todos esos móviles levantados buscando captar cada momento y cada gesto, para dejarlos inmortalizados. Todos los presentes han querido guardar un bonito recuerdo de lo que ha ocurrido la tarde de este viernes en la institución educativa.
Para el Colegio Concertado San Daniel ha sido una jornada más de despedida con la satisfacción de una labor cumplida al haber preparado a todos estos estudiantes para una siguiente etapa que han estado anhelado y que de seguro asumirán con muchas ganas.