• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CD Puerto juega este jueves el torneo interterritorial ‘Norte de África’ en Tetuán

El equipo alevín del conjunto portuario se desplazará hasta esta ciudad para competir con dos equipos de la ciudad mencionada y uno de Tánger

Por Fernando Morcillo
03/01/2024 - 15:46
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este jueves 4 de enero el Club Deportivo Puerto en categoría alevín jugará un torneo en la ciudad de Tetuán donde el conjunto portuario se desplazará hasta tierras marroquíes para competir en un torneo de carácter internacional con diferentes equipos de Marruecos, en concreto este evento deportivo será de cuatro equipos: dos de Tetuán, uno de Tánger y el CD Puerto representando a Ceuta. Dicho torneo recibe el nombre de ‘Torneo Interterritorial del Norte de África’.

Los dos equipos de la ciudad de Tetuán son el Association Sportive Ahbab Derssa y el Nasr Tetuaní y representando a Tánger estará el Boussafo Ecole de Football. Un torneo interterritorial ‘Norte de África’ donde acudirá el conjunto alevín del CD Puerto.

Es una primera edición en la que esperan “seguir ampliando equipos para el año que viene”, apunta Tarek Ahmed uno de los jefes de expedición que liderará el equipo hasta Tetuán. Ahmed también pertenece al cuerpo técnico del alevín portuario y este torneo ha sido gracias a la “buena relación” que tiene con los presidentes del equipo del norte de Marruecos, “querían organizar un torneo con equipos de nuestra ciudad y me puse manos a la obra ya que estamos de parón en la competición local”, afirmó.

 

1 of 3
- +

Al ser el primer torneo, explica que será “piloto” aunque asegura que para el “próximo año me gustaría que participasen más equipos de Ceuta y del norte de Marruecos”.

Este evento deportivo ha sido subvencionado con la ayuda de los padres de los equipos: “Sólo hemos contado con la asociación de vecinos de la Junta Obras del Puerto que nos ha ayudado con los trofeos para los niños”, detalló uno de los entrenadores del CD Puerto en la categoría alevín.

La expedición viajará en un minibús que les recogerá en la frontera y les llevará de ruta turística para “aprovechar la salida y disfrutar un poco de los paisajes y de la gastronomía marroquí”. Una vez, recargadas las pilas se dirigirán hasta el polideportivo Chaudri, en Tetuán, donde se disputará este torneo interterritorial.

Los entrenadores del equipo son: Sergio Fernández ‘Boina’, Manuel Alonso ‘Gallo’ y el propio Tarek Ahmed.

Tags: deportesFútbolTetuán

Related Posts

arranca-intercontinental-race-bike-2025-022

Vuelve la Intercontinental Race MTB, una aventura en bicicleta a través de dos continentes

hace 2 horas
javier-guerrero-tercer-puesto-taca-portugal-enduro-003

Javier Guerrero logra el tercer puesto en la Taça de Portugal de Enduro

hace 4 horas
carcel-mendizabal-atletas-presos

La cárcel de Mendizábal invita a atletas que comparten su trayectoria con los presos

hace 5 horas
faro-deportivo-polaco-es-premio-queremos-todo

El Faro + Deportivo | Polaco: “esto es un premio y no nos vamos a conformar, lo queremos todo”

hace 20 horas
Más-fotos-pleno-control-2026-021

La Ciudad responde al Petanca Mariano: “se llegó a ofrecer al club la posibilidad de acondicionar un espacio público”

hace 1 día
bassinga-tras-marcar-primer-gol-profesional-ayudar-equipo-pueda-aportar

Bassinga, convocado con Burkina Faso

hace 1 día

Comments 1

  1. Pepe comentó:
    hace 2 años

    El trío la la la. Pedazo de torneo.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023