El CD Puerto está representando a Ceuta en Cádiz. La V edición del torneo internacional Bahía de Cádiz Futsal Cup está teniendo lugar en San Fernando, Cádiz, Chiclana y Jerez con la participación de 102 equipos, entre ellos de Japón, Brasil, Reino Unido, Portugal, Dakar y de distinto: puntos de España y unos 1.200 jugadores en categorías de formación.
Allí, el conjunto portuario está desempeñando un papel excelente, avanzando rondas con buenos encuentros y remontadas increíbles.
Buena fase de grupos del benjamín
El CD Puerto benjamín ha cerrado una fase de grupos impecable en el Trofeo Internacional Bahía de Cádiz Futsal Cup, logrando pleno de victorias. Esta mañana han firmado su clasificación a la siguiente ronda tras vencer al Inter Movistar por un contundente 6–3.
Una gran muestra del buen hacer del equipo portuario, que en esta visita usó sus tonos rosados antes que los clásicos rojo y azul.
Remontada increíble del alevín para seguir
El alevín, por su lado, también ha demostrado un gran nivel para llegar a la siguiente ronda. Además, acompañado de un resultado increíble. Acabó la primera parte con 0-6 en contra con todo en juego. Sin embargo, una remontada increíble y un resultado 8-6 dejaron la victoria en el bolsillo de los alevines de Ceuta.
El club continúa demostrando su gran nivel en todas las categorías y mantiene vivas sus opciones de avanzar con más equipos en la competición.
Sobre el torneo
Este torneo que se ha inaugurado este 28 de junio y que al ritmo de 52 partidos diarios tiene previsto desarrollarse hasta el sábado 4 de julio. El fútbol sala estará presente como protagonista, aunque desde la organización resalta otros valores básicos para la educación de los jóvenes deportistas.
Esta es una cita que se va consolidando año a año y que ya piensa en la siguiente edición con equipos internacionales con los que ya están cerradas su participación.






