El CD Puerto consiguió una gran victoria en domicilio ante el Terceto Granada por 2-3 y prolonga su buena racha en División de Honor Juvenil en el grupo 5 desde la llegada de Sufian Coca al banquillo portuario.
Los visitantes demostraron tener garra y saber remontar un partido que se puso complicado ya que el Terceto Granada se puso 2-0 en la primera parte. A pesar de este resultado adverso, los portuarios gozaron de numerosas ocasiones para marcar el primer tanto pero se hizo de rogar hasta la segunda parte.
Y es que los locales se adelantaron en el marcador en los primeros minutos de encuentro en el 13’ y en el 14’ con las firmas de Jesús y Marcos respectivamente pero el Puerto seguía creando las mejores ocasiones del partido.
Al conjunto caballa le cuesta entrar en las primeras partes y es en la segunda, cuando pasan lo minutos de partido cuando el gol aparece.
Ya en la segunda parte, el equipo de Sufian se volcó sobre el área nazarí en el que un aluvión de ocasiones fueron la tónica de los últimos minutos del partido.
Anuar en el minuto 24 puso el 2-1, todavía quedaban minutos para remontar y el conjunto caballa lo sabía. Esa superioridad de la que hacían gala los ceutíes se vio recompensada en el minuto 25 con el tanto de Marc para poner las tablas en el marcador.
El Puerto tenía claro que iba a ir a por el partido y fue en los cinco últimos minutos cuando Anuar, el capitán del equipo, marcó el tanto de la victoria y poner el 2-3 definitivo en el electrónico y poder alargar la buena racha del Puerto en el grupo 5 de División de Honor Juvenil.
Una importante victoria que deja al equipo en mitad de tabla, octavo con 30 puntos.