El Club Deportivo Camoens de Ceuta viaja hasta Almagro (Ciudad Real) para medirse a un viejo conocido como es el Almagro FSF. Las encajeras llevan seis puntos -como las ‘Guerreras Naranjas’-, lo que se presupone que será un partido atractivo en este grupo 3 de la Segunda División Femenina.
Y es que las dirigidas por Antonio Damián han comenzado la campaña de una gran forma sumando seis de nueve puntos posibles. Tan solo una derrota en el debut de liga contra el Granada les ha hecho perder el registro perfecto de conseguir tres victorias consecutivas.
Ese traspié hizo levantar el ánimo de las jugadoras caballas que arrasaron -literal- en las dos jornadas siguientes de campeonato. Primero a un Futsi Navalcarnero sin muchas ideas por un 5-1 y después ante el Azuqueca por un 6-2, demostrando la gran eficacia de las futbolistas del Camoens.
Sofía Valero, el gran nombre
La máxima goleadora de la temporada pasada den Segunda División es Sofía Valero, quien ha fichado este mercado de verano por el CD Camoens, proveniente del Almagro FSF, con lo cual será un gran atractivo y las miradas estarán puestas en la futbolista del Camoens contra su exequipo.
Además, la jugadora madrileña pretende continuar anotar tantos goles como el año pasado hizo en liga. Actualmente lleva cinco goles, y es la segunda máxima goleadora del grupo 3 solo superada por Lucia Gutiérrez del Leganés, que lleva seis.
Viene en alza Sofía Valero puesto que en el partido contra el Azuqueca de Henares consiguió un hat-trick, firmando un debut excelente en los primeros partidos con el CD Camoens.
Registro parejo: seis puntos para cada equipo
El partido también estará marcado por los puntos que tienen ambos en liga. Tanto Almagro como Camoens tienen seis puntos y solo llevan una derrota. Las de Ciudad Real perdieron en casa contra el Leganés, que va líder y este domingo a las 12:00 horas en el pabellón Gemma Arenas buscarán la primera victoria en casa.
Mientras que el Camoens solo ha perdido en el debut de liga ante el Granada en la primera jornada, luego se repuso con dos buenas victorias en casa. Ahora, hay que ver, de que está hecho el equipo y que rumbo puede coger en el grupo 3.
El club se ha reforzado con buenas futbolistas, con el objetivo de pelear por el ascenso, actualmente están en el puesto quinto de la tabla, pero el Almagro FSF será una ‘piedra de toque’ en el camino que deberá superar si quiere estar en lo más alto de la tabla esta temporada.






