El CD Camoens es uno de los conjuntos de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala que mejor se ha reforzado de la categoría. Su objetivo es el ascenso a la máxima categoría y para ello están entrenando a buen ritmo. Eso sí, una pretemporada sin partidos amistosos de nada sirve y por eso el conjunto naranja ha disputado un encuentro contra los cadetes de la UA Ceutí en el Complejo Deportivo Guillermo Molina.
El resultado fue lo de menos, lo importante son los primeros minutos de juego y donde las jugadoras pudieron demostrar si han ido adhiriendo los distintos automatismo propios de la pretemporada. El equipo naranja ha hecho algunas incorporaciones importantes, aunque algunas todavía no se encuentran en la ciudad, pero eso conlleva un periodo de adaptación para conocer tanto al equipo como a la propia ciudad. Eso poco a poco lo va consiguiendo el conjunto naranja, y por eso desplegó un buen juego sobre el parqué del ‘Molina’.
Hay que llegar listas, y eso es la única idea que sobrevuela por la cabeza de las jugadoras. En este sentido y para llegar preparadas, este sábado disputará un triangular en Los Palacios (Sevilla). El equipo naranja ha sido invitada a participar en este torneo que servirá para la presentación del equipo sevillano ante su afición. El primer encuentro que disputará el CD Camoens será ante las locales, Destino Gastronómico Los Palacios, a partir de las 17:00 horas. Al ser un triangular, los tiempos son menores y a las 18:45 horas, el Camoens se enfrentará al Martos FS. Un equipo muy conocido por las caballas ya que también han estado en la Segunda División.
Serán encuentros donde se pondrá comprobar el estado con el que llegan las jugadoras, y cuáles son las carencias del equipo. Un triangular que servirá también para sumar minutos de juego, y para ir descargando las piernas después de una pretemporada dura donde el trabajo físico ha sido pieza clave.