• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CCOO remite un listado a Sanidad de trabajadores esenciales para ser vacunados

Emilio Postigo García, secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, entiende que estos profesionales han estado “desde el primer día” en primera línea

Por Diego Naranjo
26/02/2021 - 10:05
vacunacion-palacio-asamblea-9
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Emilio Postigo García, secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Ceuta, ha remitido unas quejas a la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación sobre la campaña de vacunación contra la COVID-19 que está llevando a cabo la Ciudad en el salón de actos del Palacio Autonómico. “Desde que comenzó la campaña de vacunación contra la COVID-19, hemos recibido sugerencias y detectado sectores profesionales que han sido esenciales durante el periodo de confinamiento y han sido los más expuestos durante este periodo de pandemia a los que no podemos olvidar debido a su alta exposición”, comienza el comunicado.

“Comprendemos que la predisposición de esa Consejería es proceder a vacunar a todo la población de Ceuta, pero queremos transmitir una sugerencia, dando prioridad a aquellos colectivos que consideramos más expuestos, y a los que creemos que deben tenerse en cuenta en el orden de vacunación”, ha proseguido. Asimismo ha querido enumerar un listado sobre distinto personal que en el modo de entender del sindicato se debería considerar prioritario en la vacunación contra la COVID-19.

El listado ofrecido es el siguiente: trabajadores de la empresa de autobuses y del sector del taxi; personal de supermercados; personal de correos, agencias de transporte y agencias de aduanas; trabajadores de la Administración Pública (tanto de la Administración General del Estado, como en la Ciudad Autónoma de Ceuta que presten servicios de cara al público en el ejercicio de las funciones que les son propias); trabajadores de las empresas municipales y las empresas de suministro básico, que realicen su labor de cara al público; trabajadores de limpieza de edificios y locales y limpieza viaria; trabajadores del tratamiento de aguas residuales.

A estos se suman operarios y trabajadores de la red de saneamiento. Personal de peluquerías y centros de estética; vigilantes de seguridad y auxiliares de seguridad además de personal de buques y de navieras.

Desde CCOO esperan que el Área de Sanidad tengan en cuenta este listado sobre los distintos sectores profesionales que son esenciales.

Tags: CCOOCoronavirusSanidad

Related Posts

servilimpce-denunciada-inspeccion-ayudas-medicas-bucodentales

Servilimpce, denunciada ante la Inspección por las ayudas médicas y bucodentales

hace 1 día
cambio-climatico-ceuta-aumento-riesgo-virus-nilo

Ceuta trabaja con expertos de Zaragoza en el control de enfermedades por vectores

hace 2 días
funcionarios-muface-seguridad-social-opinion

Muface abre el plazo para cambiar a Asisa, Adeslas o a la sanidad pública

hace 2 días
trabajador-servilimpce

CCOO exige a Servilimpce seguridad tras las amenazas con pistola a un trabajador

hace 2 días
centenar-sanitarios-hospital-protesta-jornada-impuesta-ingesa-007

La polémica de la jornada de 35 horas en Ingesa que indigna a sindicatos y partidos

hace 3 días

Sanidad alerta del auge de los vapeadores y refuerza su campaña antitabaco

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023