• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 4 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CCOO exige a la Ciudad que los servicios públicos sean accesibles para todos los ciudadanos sin demoras

El sindicato considera que la gestión de la atención al público en los servicios administrativos de Ceuta sufre un "grave deterioro"

Por M.A.
12/12/2018 - 14:20

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

CCOO ha vuelto a criticar el "deterioro" en la gestión de la atención al público en los servicios de la Administración del Estado en Ceuta. Para el sindicato, los funcionarios de la Administración encargados de la atención al público siempre acuden al "vuelva usted mañana" o al actual "venga usted dentro de quince días".

Aseguran que "no encontramos justificación alguna" para que se produzcan este tipo de actitudes en la atención al público cuando "en muchos casos solo se trata de entregar documentación para renovación de permisos o licencias, como en el caso de la Oficina de Extranjería, sin que, paralelamente, se permita al interesado transmitir los documentos requeridos para la tramitación de un expediente a través de medios telemáticos".

En la misma línea, lamentan que "esta forma de actuación no es privativa de la Administración del Estado, sino incluso de la Administración Local, en la que se restringe el horario de atención al ciudadano y se necesita un número para ser atendido, que solo puede ser recogido en un horario muy limitado, de poco más de 3 horas, en una jornada laboral de 7 horas y media".

Por último, Comisiones Obreras insta a los responsables de las Administraciones Públicas a "remover los obstáculos" que "impiden la plenitud" de los derechos de los ciudadanos y exigen que los servicios públicos sean "accesibles para todas las personas que tengan que "la necesidad de realizar trámites ante cualquier dependencia administrativa".

 

 

Tags: CCOO

Related Posts

ceuta-prision-lios-denuncia-ccoo-carcel-mendizabal

CCOO carga contra el Ministerio por el "colapso penitenciario" en Ceuta y los traslados masivos

hace 4 días
palacio-justicia-nuevas-2-prestamo

CCOO-Justicia reclama funcionarios suficientes para evitar el colapso judicial en Ceuta

hace 6 días
disparos-principe-ambulancias-policia-nacional-hospital-4

CCOO denuncia agresiones a técnicos de ambulancias y reclama un protocolo específico en Ceuta

hace 1 semana
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-312

CCOO, tras la entrada masiva: se parece más “a una Marcha Verde que a un Real Madrid-Barcelona”

hace 1 semana

El personal del CETI patrulla a oscuras con móviles por graves deficiencias de seguridad

hace 1 semana
miguel-angel-perez-triano-recibe-unai-sordo-ccoo-2

CCOO traslada al ministro Cuerpo sus reivindicaciones económicas y sociales

hace 1 semana

Comments 1

  1. caballa comentó:
    hace 8 años

    Muchomllorar para tener un puesto fijo, o enchufe para entrar en la Administración de la Ciudad, una vez dentro, te crees el rey del Mambo y empiezan los vicios como el que lleva toda la vida en el Ayuntamiento.
    Dentro de nada, en Andalucía saldrán muchos que están trabajando sin oposiciones, si, a dedo, ahora con el nuevo gobierno se pondrán a llorar, esto mismo puede pasar en Ceuta el próximo año, luego ya veremos quien es que se lamentará de haber perdido el puesto de trabajo.
    Enchufados fueras de las Instituciones.
    Cuando una persona que está en una ventanilla dice, venga Cd, dentro,,,,,, solo hay una cosa, Hoja de Reclamación, entonces vendrá alguna persona a intentar que no la pongas, entonces en el momento te atienden y te pasan al despacho.
    Hay que tratar bien al Ciudadano, gracias a ellos tienes un puesto de trabajo.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023