• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cazado tratando de huir con 350 kilos de hachís

Detenido en el Aeropuerto Internacional de Tánger un germano-ghanés implicado en el tráfico de drogas

Por MAP
01/05/2023 - 11:50
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Guardacostas de la Marina Real, que operan frente a las costas de Nador, hallaron diez fardos de hachís, que alcanzaron el peso de 350 kilogramos.

Los agentes llevaron a cabo, en la mañana del pasado domingo, una persecución en el mar de barcos sospechosos que se negaban a obedecer a las llamadas de las unidades de la Marina Real, según indicó una fuente militar.

Esta operación se saldó con la incautación de un 'go-fast' con diez fardos de hachís a bordo con un peso total de más de 350 kg, añadió la misma fuente.

La droga y el material incautados fueron transportados al puerto de Nador y entregados después a la Gendarmería Real para los trámites administrativos habituales, según la misma fuente.

Detención de un germano-ghanés

Miembros de la Seguridad Nacional detuvieron en la jornada del pasado sábado en el Aeropuerto Internacional de Tánger-Ibn Batouta a un hombre germano-ghanés de 24 años, objeto de una orden de detención internacional emitida por las autoridades alemanas por su presunta implicación en una red de tráfico de drogas.

El sospechoso fue detenido a su llegada a bordo de un vuelo procedente de la localidad de Estambul (Turquía), tal y como indicó una fuente de seguridad, que añadió que la operación de verificación de las bases de datos de Interpol reveló que es objeto de una difusión roja a petición de la oficina central nacional de Wiesbaden por su presunta implicación en el tráfico tanto de cocaína, como también de hachís.

El sospechoso fue puesto bajo custodia a la espera de su remisión a la fiscalía competente, añadió la misma fuente, precisando que la oficina central nacional de Rabat "oficina Interpol", dependiente de la Dirección General de la Seguridad Nacional, se encargó de notificar a su homóloga alemana esta detención en el marco del procedimiento de extradición.

Related Posts

juancho-bernabe-fernando-bernal-ceuta-chisteando-005

Juancho Bernabé y Fernando Bernal, de nuevo en Ceuta con 'Chisteando'

hace 17 minutos
calcetines-torniquete-heroica-maniobra-dos-regulares-salvar-vida

Calcetines como torniquete: la heroica maniobra de dos Regulares para salvar una vida

hace 47 minutos
asociacion-chats-noirs-ceuta-aclara-actuacion-caso-fluffy-acusaciones-publicas-recibidas

La Asociación Chats Noirs Ceuta aclara su actuación en el caso de Fluffy tras las acusaciones públicas recibidas

hace 1 hora
gasoducto-africano-atlantico-apuesta-marruecos-seguridad-energetica-europea

El Gasoducto Africano Atlántico: la apuesta de Marruecos para la seguridad energética europea

hace 2 horas
policia-nacional-alerta-estafa-falso-medico

La Policía Nacional alerta sobre la nueva estafa del falso médico

hace 3 horas
cuanto-cobrara-retire-simulador-futura-jubilacion.jpg

¿Cuánto cobrará cuando se retire? Este es el simulador que aclara su futura jubilación

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023