Noticias

La Casa de la Juventud y la Biblioteca organizan un concurso de fotografía online para Carnaval

La Casa de la Juventud y la Biblioteca Pública Adolfo Suárez han organizado un concurso fotográfico con motivo del Carnaval. Un certamen que, debido a las circunstancias sanitarias, se llevará a cabo de manera online y en el que podrán participar jóvenes de entre 14 y 30 años de edad.
De acuerdo a las bases del concurso, mañana miércoles, día 3, y hasta el 16 de febrero a las 14.00 horas será posible formalizar el trámite de inscripción, que deberá realizarse exclusivamente a través del siguiente correo electrónico: concurso.carnavalonlinde2021@gmail.com.Toda la información, el formulario de inscripción, la autorización de participación y los derechos de imagen están disponibles a través del siguiente enlace.

Los premios consisten en vales y dotación económica

El certamen contará con dos categorías: individual y por parejas. En la primera modalidad se han dispuesto tres premios que consistirán en vales de 50, 30 y 20 euros respectivamente, mientras que en la segunda la dotación económica será de 100, 60 y 40 euros. En todos los casos los vales podrán ser canjeados por material escolar.
El inapelable fallo del Jurado, integrado por trabajadores de la Casa de la Juventud y la Biblioteca Pública, se dará a conocer el día 17. En el concurso se valorará especialmente la originalidad y creatividad de los disfraces que se muestren en las fotografías, en las que deberá aparecer un calendario actual. La pandemia ha alterado cualquier actividad cotidiana pero también la forma de celebrar las festividades. Un ejemplo de ello lo veremos en el Carnaval que se ha adaptado a las restricciones impuestas para salvaguardarnos del coronavirus. La modalidad online prevalecerá, además de en este concurso de fotografía convocado por la Casa de la Juventud y la Biblioteca, en los tradicionales certámenes de disfraces. Todo con la finalidad de preservar las distancias de seguridad sin renunciar a una festividad tan esperada por los ceutíes ya que la afición al Carnaval forma parte de las raíces de la ciudad autónoma.

Entradas recientes

Ryanair sube los precios de sus vuelos ante las vacaciones escolares

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, la compañía aérea irlandesa Ryanair…

27/04/2024

Cae la afluencia de pasajeros en el aeropuerto de Tetuán

Según los datos publicados por el Aeropuerto Internacional de Tetuán Sania Ramel durante los primeros…

27/04/2024

Vox pide la Medalla de la Autonomía para los funcionarios de prisiones

El Grupo Parlamentario Vox ha propuesto a los trabajadores del Cuerpo de Instituciones Penitenciarias como…

27/04/2024

El PSOE advierte sobre el "creciente machismo" en la juventud ceutí

El diseño y puesta en marcha de una campaña en centros escolares, instalaciones deportivas, bibliotecas…

27/04/2024

Gabilondo aboga por "un sistema de distribución" de menores

El defensor del pueblo, Ángel Gabilondo, ha celebrado el trabajo que se está llevando a…

27/04/2024

El Centro Ecuestre, escenario del Trail Los Fuertes

El Centro Ecuestre de Ceuta ha acogido en la mañana de este sábado la cuarta…

27/04/2024