• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 2 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Carracao dice que en las barriadas “siguen los problemas y no se arreglan”

Por J.M.G.
16/04/2011 - 10:26
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El candidato socialista y Secretario General del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, ha continuado esta mañana, acompañado de miembros de su Ejecutiva, la segunda ronda de visitas a las distintas barriadas de nuestra ciudad.

En esta ocasión la visita ha sido a la barriada Pedro La Mata, donde tal y como ha explicado el candidato socialista “siguen existiendo los mismos problemas y las mismas carencias que denunciamos hace meses en el Pleno”.
En ese análisis de las carencias y problemas, el líder socialista señaló “el estado de abandono en el que se encuentra el mercado de la barriada” como una de las principales quejas vecinales. Para Carracao “la plaza de abastos debe ser el motor para dinamizar la economía y la vida de la barriada, además representa una oportunidad laboral para emprendedores de la ciudad que pueden usar los locales vacíos para montar sus negocios” y criticó que “el actual Gobierno no haya tenido ni la visión, ni la voluntad política para llevarlo a cabo” a lo que añadió que “los vecinos y vecinas no están de acuerdo con la desaparición de la plaza por lo que los socialistas después del 22 de mayo realizaremos las actuaciones necesarias para dignificarla y ponerla en valor”. Sobre el estado de la barriada, José Antonio Carracao aseguró que “aún queda mucho por hacer y ni los vecinos, ni los socialistas, nos sentimos satisfechos con el estado de la barriada, sigue habiendo problemas serios de humedades en domicilios y zonas públicas, sigue habiendo carencia de iluminación, lo que provoca sensación de inseguridad en el vecindario, sigue habiendo una necesidad real de asfaltado en toda la barriada, sigue existiendo la denuncia de los vecinos y vecinas porque no se lleva a cabo un mantenimiento de los árboles de la barriada, entre otras cosas” señaló.
Por último el candidato socialista aseguró que “junto al abandono del mercado hay otra situación que sigue manteniéndose en el tiempo y que le está negando gran parte de las posibilidades de desarrollo que tiene esta barriada”, Carracao se refirió “al escaso interés del actual Gobierno del PP por aprovechar el potencial turístico de las murallas Meridinas”. Y terminó trasladando, igual que hiciera recientemente tras una vista a la barriada del Polígono, la exigencia de las vecinas y vecinos de esta barriada y la de su propio partido porque el Gobierno “diga antes del 22 de mayo cuál va a ser el precio real de los aparcamientos del Plan Aparca”.

alt

Related Posts

chambao-trae-flamenco-chill-parque-maritimo-portada

Chambao trae su flamenco chill al Parque Marítimo

hace 3 horas
vito-quiles-congreso-750x500-1.jpg

Un juez ordena la detención de Vito Quiles

hace 4 horas
verdad-no-se-silencia-no-me-van-callar

La verdad no se silencia: no me van a callar

hace 5 horas
cristobal-lopez-cardenal-dos-alegrias-futboleras

Cristóbal López: un cardenal, dos alegrías futboleras

hace 5 horas
peluqueria-gratis-personas-cancer-labor-fahd-ahmed-honor-padre 2-portada

Peluquería gratis para personas con cáncer, la labor de Fahd Ahmed en honor a su padre

hace 5 horas
carlos-hernandez-redru-seguiran-ad-ceuta

Carlos Hernández y Redru seguirán en la AD Ceuta

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023