• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 14 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Carmen López, reina de las Fiestas

Por Juanmi Armuña
19/07/2013 - 22:54
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La representante de Juan XXIII ganó en la modalidad de las mayores, Samara El Grave, de San Amaro, en la infantil, y Ainara Fernández, de San Daniel, en la juvenil Carmen  López, representante de la barriada Juan XXIII, fue ayer elegida reina de las Fiestas Patronales 2013. En la modalidad infantil ganó Samara El Grave, de San Amaro, y en la juvenil, Ainara Fernández, de San Daniel.
López será también la reina del Carnaval de Ceuta 2014, tal y como ya se hizo el año pasado por primera vez y sistema por el que Festejos asegura una reina del Carnaval sin coste adicional. Aunque ha conseguido también este reinado, no será hasta Carnaval cuando sea coronada.
El certamen de elección se celebró en la noche de ayer en el Auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I, que se llenó de público, en su mayoría familiares y amigos de las aspirantes.
Participaron 19 candidatas infantiles, 10 juveniles y 12 aspirantes a reina de las Fiestas. Cada modalidad realizó dos pases, uno de ellos con traje de flamenca.
Las participantes demostraron soltura sobre el escenario, fruto de los ensayos que se han desarrollado los dos últimos días en el propio recinto en el que se celebró el evento.
El público animó a las aspirantes cuando desfilaban por el escenario, lo que hacía que se sintieran arropadas y se mostraran más seguras.
Mientras todos esperaban el fallo del jurado, actuaron Ebhel Africana y Emilio Cardona, quienes interpretaron varios temas, algunos de ellos inéditos.
Durante los cinco días de Fiestas Patronales, las reinas participarán en numerosas actividades y en muchas de ellas serán protagonistas, como por ejemplo la recepción oficial por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. Además, participarán en la Gran Cabalgata del día 2, el 4 en la ofrenda floral a Santa María de África y un día después en la procesión.

Related Posts

anuar-hamza-maimon-primeros-fichajes-imperio-ad-ceuta-fs

Anuar y Hamza Maimon, primeros fichajes del Imperio AD Ceuta FS

hace 4 horas
torneo-san-jose-union-compromiso-cantera-futbol-base-ceuta-equipos-00004

El Torneo San José, unión y compromiso con la cantera del fútbol base de Ceuta

hace 6 horas
goteo-inmigrantes-marruecos-llega-ceuta-no-cuenta-marlaska

El goteo de inmigrantes de Marruecos que llega a Ceuta y no cuenta Marlaska

hace 6 horas
solidaridad-no-puede-sustituir-siempre-responsabilidad

La solidaridad no puede sustituir siempre a la responsabilidad

hace 6 horas
taxistas-valoran-reapertura-frontera-017

Multan a un taxista por la ropa que llevaba mientras trabajaba

hace 6 horas
real-sociedad-la-pantera-queda-puertas-ascenso

La Real Sociedad La Pantera se queda a las puertas del ascenso (4-5)

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023