• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

'Campanilla, una aventura musical' llega a Ceuta el 21 de mayo

Las entradas para este espectáculo que estará a cargo de Producciones Comediarte ya están a la venta por los canales habituales

Por E.F.
18/04/2022 - 06:59
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Educación y Cultura de Ceuta ha anunciado que ya se han puesto a la venta las localidades para asistir al espectáculo 'Campanilla, una aventura musical', que tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Revellín el 21 de mayo a las 19.30 horas. "Las entradas, disponibles en taquilla y en la web de la Ciudad, pueden adquirirse a precios de 10 euros en el patio de butacas, 8 en palco y 5 euros para los asientos de visibilidad reducida", detallan a través de un comunicado desde la Ciudad, "en las dos primeras opciones se establecen, además, descuentos de 2 euros para los colectivos habituales".

Campanilla, el conocido personaje que dio vida el escritor escocés James Matthew Barrie, llega al teatro musical en esta nueva adaptación de gran formato dirigida a todos los públicos. "Habrá 'muppets', efectos especiales, animación 3D, lucha de espadas, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación de los espectadores en la resolución de la historia", se adelanta desde la organización. Esta adaptación, que promete ser un gran espectáculo, llega a Ceuta de la mano de Producciones Comediarte, una joven productora que aglutina a profesionales con más de 25 años de experiencia.

"En la obra, el personaje de Campanilla, en esta ocasión acompañada por sus amigas Fania, Iris y Dilia, se está debilitando y perdiendo sus poderes debido a la desaparición del polvo de hadas. Por ese motivo, junto al maestro Oifrag y su ayudante Benshee, tendrán que encontrar una solución para averiguar qué está ocurriendo, encontrar una manera de viajar al Mundo Real sin tener que volar y buscar a los humanos para que vuelvan a creer en las hadas. Lo que desconocen es que todo forma parte de un malvado plan tramado por un viejo conocido de Nunca Jamás...", indican desde la productora a modo de sinopsis. Una oportunidad, sin duda, de que todos, mayores y pequeños, disfruten con este emblemático personaje.

Tags: Gobierno de CeutaTeatroTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

vivas-recibe-secretario-estado-hacienda-006

Ramírez reclama un tratamiento singular para Ceuta en la reforma de la financiación autonómica

hace 18 horas
rehabilitacion-integral-viviendas-loma-colmenar-1

La Ciudad reformará un local en Loma Colmenar para concentrar servicios sociales del barrio

hace 18 horas
futuro-pino-bicentenario-proteccion-especies-primer-consejo-medio-ambiente-10

El futuro del Pino Bicentenario y la protección de especies centran el primer Consejo de Medio Ambiente

hace 2 días
fitness-hibrido-llegara-ceuta-i-hibrida-caballa-1

El fitness híbrido llegará a Ceuta con la 'I Híbrida Caballa'

hace 2 días

Una oportunidad para conocer cómo se restaura el cañón del pecio L'Assuré

hace 2 días
centro-adultos-edrissis

¿Ha solicitado la ayuda para estudios de adultos? Estos son los 50 expedientes con requerimientos

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023