• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 11 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Camoens visita al Cajasur Córdoba

El encuentro ha sido programado a las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre de la capital cordobesa l Las colegialas quieren olvidar la amarga derrota ante el Xaloc

Por Juan Carlos Sánchez
19/03/2022 - 06:05
cd camoens
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Camoens Femenino de Ceuta afronta esta tarde de sábado su quinto encuentro de la segunda vuelta, una segunda vuelta que comenzó de forma brillante con tres triunfos de prestigio frente a la UD La Cruz Villanovense a domicilio por 3-4 y ante el Mabe Ejido FS en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ de forma incontestable por un marcador de 5-0, a lo que hay que sumar la victoria lograda el pasado fin de semana frente al Cádiz FSF por 1-3 en el pabellón ‘La Mirandilla’ pero que rompió la racha en su último compromiso liguero cuando cayó derrotado por 0-4 frente al Xaloc Alacant FS en el ‘Guillermo Molina’.

El cuadro colegial que dirige Rachid Ahmed tiene este sábado una salida complicada al tener q que visitar el Palacio de los Deportes de Vista Alegre para enfrentarse al Cajasur Córdoba, en un encuentro que ha sido programado para las 17:00 horas en tierras cordobesas.

Las ceutíes llegan en un momento dulce en la temporada con los tres triunfos consecutivos en la segunda vuelta aunque vieron como en el último partido antes del parón de quince días, el Xaloc Alacant las bajó de la nube en uno de los peores partidos de la temporada y con la uruguaya Fatima Villar fuera del partido cuando habitualmente es la auténtica alma mater del equipo.

Por su parte, el Cajasur Córdoba llega a este encuentro crecido después de vencer la pasada jornada en la pista del líder, La Boca Te Lía Alcantarilla donde milita la jugadora caballa Claudia Navas por un marcador final de 1-2, demostrando ser uno de los equipos más complicados de este grupo tercero de la Segunda División.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ el marcador señaló un empate a un tanto en un partido muy igualado.

El técnico colegial Rachid Ahmed tiene a todas sus jugadoras disponibles con lo que la lista quedaría formada por las porteras Laura Tercero y Rachel Gómez junto a Rocío Morato, Raquel Atencia, Yasmina Mohamed, Fatima Villar, Maura Scaletti, Tammy Deleón, Adriana Piñero, Selene Correa, Mallda Habib y María García, de nuevo una convocatoria con doce efectivos.

Además de este encuentro también se jugarán de la 18ª jornada los encuentros de La Algaida FS- STV Futsal Roldán ‘B’; UD La Cruz Villanovense-Martos FS; Mabe CD El Ejido FS- MSC Torreblanca CF Melilla ‘B’; Xaloc Alacant FS- Unión Deportiva Alhameña y, por último, el encuentro del líder, La Boca Te Lía Alcantarilla que recibirá en el pabellón ‘Jara Carrillo’ de la localidad murciana al Guadalcacín FSF.

Tags: Club Deportivo CamoensFútbol-salaPabellón Guillermo Molina

Related Posts

ceuti-despide-categoria-derrota-8-4

La UA Ceutí jugará en Segunda División la temporada 25-26

hace 3 horas
cd-puerto-comienza-preparar-proxima-temporada

El CD Puerto comienza a preparar su próxima temporada

hace 22 horas

El Imperio Los Rosales ficha a Mohamed Ahmed

hace 1 día
finaliza-torneo-xv-virgen-carmen-futbol-sala-campoamor-014-portada

Finaliza el torneo XV Virgen del Carmen de fútbol sala en el 'Campoamor'

hace 2 días
imperio-rosales-ficha-yeray-angulo

El Imperio Los Rosales ficha a Yeray Angulo

hace 2 días
torneo-virgen-carmen-futbol-sala-comienza-campoamor-004-principal

El torneo XV Virgen del Carmen de fútbol sala comienza en el ‘Campoamor’

hace 3 días

Lo más visto hoy

  • Operación de la Guardia Civil: un registro en el Príncipe

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Operación Sonder-Rampa: golpe de la Guardia Civil a la principal red de narcolanchas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda inolvidable de Iván y Laura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada la lista definitiva de aprobados: ocho nuevos subinspectores de Policía Local

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La ayuda de 570 euros del SEPE para mayores de 30 años

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023