• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Camoens Femenino derrota por 3-1 al Martos FS

Las colegialas rompen una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria

Por Juan Carlos Sánchez
21/10/2023 - 21:17
Fotos: Juan Carlos Sánchez

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Camoens Femenino ha conseguido su primera victoria de la temporada al imponerse por un marcador de 3-1 al Martos FS en el encuentro de la quinta jornada dentro del grupo tercero de la Segunda División RFEF disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

El conjunto caballa prácticamente ha resuelto el partido en los primeros minutos donde salió en tromba y a los treinta y dos segundos marcó su primer tanto por mediación de Ale Giménez que aprovechó para rematar de cabeza un pase al interior del área.

En el minuto 2, la debutante Mailen Romero hacía el 2-0 tras culminar desde el lateral una jugada colectiva en los mejores minutos del conjunto colegial.


Daiana pudo hacer el tercero en el minuto 5 pero su disparo raso se fue al palo. El Martos FS estaba desaparecido de la pista y en el minuto 9, el Camoens tuvo otra ocasión por mediación de Diana que falla una clarísima a pase de Mailen Romero.

Pero el tercer tanto era cuestión de tiempo y llegó en el minuto 10 marcado por la cadete Rocío tras recibir un pase de Ale Giménez.

El Martos FS intentó reaccionar y en el minuto 16 Laurilla culminaba una contra llevada por Rocío con un disparo al palo. Maura tuvo el cuarto en sus pies pero falló sola ante la portera tras un gran pase al hueco de Ale Giménez.

La última ocasión del primer tiempo fue para el Martos FS con un lanzamiento de doble penalti que se fue muy alto cuando el Camoens había cometido las cinco faltas.

Tras el descanso el partido cambió porque el Martos FS intentaba llegar arriba pero no creaba ocasiones para marcar mientras que el Camoens salía a la contra pero tampoco creaba nada de peligro.

En el minuto 25, un disparo de Rocío se fue ajustado al palo en una buena ocasión de las jiennenses y en el minuto 28 apareció la portera Arco para despejar un lanzamiento peligroso de Mailen Romero.


En el minuto 33 de nuevo apareció Arco para despejar un tiro de Diana y en el minuto 34, Susi se quedaba sola ante la portera tras un pase largo de Inés pero controló y remató mal.

A falta de 5’39” el Martos FS se puso de cinco con Ainoa como portera jugadora y el cuadro visitante comenzó a apretar. En el minuto 35 llegaría el 3-1 marcado por Laurilla tras recoger un rechace dentro del área y en el minuto 37, Nerea lanzaba al palo.

Eran los mejores minutos del Martos FS y le tocaba sufrir a las ceutíes. Inés salvó el segundo tanto del Martos FS en el minuto 37 con un paradón a disparo a la escuadra de Laurilla y en el último minuto fue Arco la que sacaba una gran mano a lanzamiento claro de Fede Silvera.

Con este marcador de 3-1 se llegó al final del partido y las de José Salinas rompen una racha de cuatro partidos sin ganar.

Ficha Técnica

Camoens Femenino: Andrea, Ale Giménez, Maura, Mailen Romero y Fede Silvera -quinteto inicial. También jugaron Daiana, Giselle, Jacke, Susi, Diana, Rocío y Inés.

Martos FS: Natalia, Laurilla, Ainoa, Lucía y Marta -quinteto inicial. También jugaron Manoli, Rocío, Nerea, Lola, Aitana y Arco.

Árbitros: Mustafa Ramírez y Adnane Draoui. Amarilla a la local Giselle y a la visitante Aitana.

Goles: 1-0 (1’) Ale Giménez. 2-0 (2’) Mailen Romero. 3-0 (10’) Rocío. 3-1 (35’) Laurilla.

Incidencias: Encuentro de la quinta jornada de la Segunda División Femenina disputado en el ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 espectadores.

Tags: Club Deportivo CamoensFederación de FútbolPabellón Guillermo Molina

Related Posts

sporting-atletico-campeon-copa-autonomica-juvenil-005

El Sporting Atlético, campeón de la Copa Autonómica Juvenil

hace 2 días
rffce-denuncia-actos-vandalicos-campos-agresion-clara-directa

La RFFCE denuncia actos vandálicos en dos de sus campos y habla de "agresión clara y directa"

hace 3 días
ceuta-femenino-celebracion-permanencia-esperar-002

Ceuta Femenino: la celebración de la permanencia deberá esperar (2-0)

hace 3 días
guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 5 días
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 6 días
inauguracion-campo-beliolel

El técnico del Betis de Hadú, sancionado con 13 partidos tras un tenso final de partido

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023