• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 19 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Camoens debuta el 9 de octubre como local ante La Cruz Villanovense

El equipo de Rachid Ahmed jugará su primer compromiso fuera de casa ante El Ejido Futsal

Por R.F.
30/07/2021 - 12:50
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este viernes se ha dado a conocer el calendario de la 2ª División femenina de fútbol-sala, donde esta temporada sólo estará el Camoens en lo que se refiere a los equipos de Ceuta.

El equipo que dirige Rachid Ahmed debutará como local el próximo día 9 de octubre ante La Cruz Villanovense. Será casi dos meses después de haber iniciado la pretemporada, ya que hay que recordar que el conjunto ceutí inicia los entrenamientos el próximo 16 de agosto.

El primer desplazamiento de las caballas será a Almería, concretamente para medirse a El Ejido Futsal. En la tercera jornada, ya de nuevo en su pista, le tocará enfrentarse al Cádiz Polideportivo. El 29 de enero concluirá la primera vuelta jugando a domicilio frente al Desguace París La Algaida.

La competición será larga y dura, ya que el Camoens tiene que jugar un total de 26 compromisos. La temporada comienza el 9 de octubre y concluirá el 28 de mayo. El objetivo nuevamente será la permanencia y para ello el equipo naranja se está reforzando bien.

El Camoens continúa con su particular pretemporada, intentando reforzar todas sus líneas de cara a la próxima temporada. De nuevo, tendrá el difícil reto de conseguir la permanencia en la 2ª División femenina de fútbol-sala.

Hace unos días anunciaba el quinto fichaje del conjunto naranja para la próxima campaña en 2ª División femenina de fútbol-sala.

Con este, son cinco los fichajes del conjunto que dirigirá otra temporada más Rachid Ahmed. Raquel Atencia, Mallda, Laura, Helen y la última en incorporarse Marina Labrador.

En el capitulo de renovaciones además del cuerpo técnico también siguen en el equipo Yasmina Mohamed, la portera Rachel Gómez, Rocío Morato y las uruguayas Fatima Villar y Maura Scaletti mientras que las bajas son Claudia Navas que se ha marchado a La Boca Te Lía Alcantarilla FS, la sevillana Anaraida Pulido y las ceutíes Isa Torres y Nuria. El club todavía tiene algunas renovaciones pendientes y aún podría llegar algún refuerzo más.

La pretemporada se iniciará el lunes 16 de agosto, con todas las nuevas incorporaciones y las que seguirán otro año más. El cuerpo técnico continuará siendo el mismo, con Rachid Ahmed como entrenador del equipo.

En estas primeras semanas de entrenamientos, con casi dos meses antes de iniciar la Liga, habrá mucho esfuerzo físico pero también trabajo táctico y técnico. Lo que no se producirá, serán los amistosos ya que en un principio el club no tiene la intención de jugar muchos partidos durante la pretemporada.

El Camoens recibió una invitación para jugar un torneo en Málaga, pero de momento no ha aceptado. Lo demás aún está por ver en los próximos días.

Tags: Club Deportivo CamoensFútbol-sala

Related Posts

victor-cachon-confia-buenas-sensaciones-genera-plantilla-002

Maura Scalletti se rompe el cruzado

hace 13 horas
f+d-victor-cachon-playoff-ascenso-primera-division

El Faro + Deportivo | Víctor Cachón: “Vamos a ir a por el partido, no vamos a especular”

hace 2 días
anuar-abdenebit-jugador-puerto-convocado-marruecos-futbol-sala

Anuar Abdenebit, jugador del CD Puerto, convocado con Marruecos

hace 2 días
ceuta-femenino-se-juega-ascenso-sabado

El Ceuta femenino se juega el ascenso el sábado a las 19:00

hace 3 días
imperio-rosales-segunda-division-b-futbol-sala

El Imperio Los Rosales es de Segunda División B

hace 4 días
victor-cachon-estamos-deseando-llegue-sabado-009-play

Víctor Cachón: “Estamos deseando que llegue el sábado y, si Dios quiere, poder cumplir el objetivo”

hace 4 días

Lo más visto hoy

  • muchos-ceuties-pasan-cerca-ellos-no-preguntan-ni-como-estan-003

    “Muchos ceutíes pasan cerca de ellos, pero no les preguntan ni cómo están”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los taxistas paran contra los 'piratas'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Resultados de las pruebas médicas para 11 plazas de bombero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mateos ejecutó la entrega de niños marroquíes al confiar en Marlaska

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cruz Roja gestionará las tarjetas monedero para familias vulnerables

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023