• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La camiseta del 'III Trail La Fortaleza' inspirada en la Guardia Civil

Este año, el CD Los Fuertes ha diseñado la prenda deportiva en honor a la Benemérita: “Diseño muy especial en honor al I Correrías Trail, una modalidad única dedicada a los miembros de la Guardia Civil”

Por Fernando Morcillo
17/08/2025 - 11:36
camiseta-iii-trail-fortalez-inspirada-guardia-civil
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La cuenta oficial del Club Deportivo Los Fuertes ha lanzado la camiseta oficial de la prueba que darán a cada corredor, representa “orgullo, esfuerzo y montaña en una sola prenda”, explican desde la cuenta oficial del CD Los Fuertes.

“Aquí os dejamos la camiseta de la bolsa del corredor del Trail La Fortaleza 2025, con un diseño muy especial en honor al 1er Correrías Trail, una modalidad única dedicada a los miembros de la Guardia Civil “, explican desde la organización.

Además, quieren poner en valor los valores que representará a este Trail La Fortaleza I Correrías Trail.

Como se puede ver en el vídeo adjuntado por parte de CD Los Fuertes es un diseño inspirado en la Guardia Civil: “Una camiseta que no solo representa el desafío de la ruta, sino el espíritu de servicio, compromiso y superación que inspira esta edición”, exponen en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CD Los Fuertes (@cdlosfuertes)

Diseño que fusiona naturaleza, fuerza y respeto

La organización ha descrito la prenda como un “diseño que fusiona naturaleza, fuerza y respeto, esta prenda será el símbolo de quienes formarán parte de esta experiencia histórica”.

La camiseta es cómoda y apta para competir en la prueba deportiva. Es “técnica, ligera, con carácter... como el trail y quienes lo corren”, especifican en el comunicado la entidad deportiva del CD Los Fuertes.

A modo de recordatorio, el CD Los Fuertes aconseja a los participantes inscribirse en la plataforma de la empres que organiza las inscripciones Mis Tiempos con Chip, a través del siguiente enlace: https://mistiemposconchip.com/eventos/trail-la-fortaleza-1er-correr%C3%ADas-trail-iii-canicros

El Trail se disputará sobre la distancia de 14 Km aproximadamente y el Canicros sobre una distancia de 7Km, ambos recorridos discurrirán por la zona del Monte Hacho.

La prueba tendrá lugar el domingo 21 de septiembre de 2025 a las 09:00 horas, con salida y llegada en el Parque Urbano Juan Carlos I, una prueba que ya se ha consolidado en el calendario deportivo de Ceuta.

Tags: Carreras popularesdeportesGuardia Civil

Related Posts

foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 6 horas
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 8 horas
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 11 horas
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 12 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 13 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 15 horas

Comments 3

  1. Francisco Gracia Molina comentó:
    hace 8 meses

    Derechos laborales? cuales, los de profesion de riesgo?, aunque llevemos otra uniformidad seguimos anclados en esos años, te lo digo después de 49 años de servicio.

  2. Actualizate comentó:
    hace 8 meses

    Por favor, cuando van a quitar la imagen de los guardias civiles con capa y tricornio. Esa no es la realidad de la guardia civil, es una imagen muy retrógrada que debe quedar pra la historia pero no para relacionarla con la guardia civil de hoy en día. Ya no somos seres sacrificados, somos funcionarios al servicio del pueblo y para ayudar al pueblo, con todos nuestros derechos laborales. Esa imagen representa la antigüedad mental que algunos añoran todavía.

  3. Juanjo comentó:
    hace 8 meses

    Mucha camiseta y luego el descontrol es garantizado

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023