• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 13 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

La Cámara de Comercio organiza la II Feria de FP Dual, en formato online

El objetivo de esta iniciativa es poner en contacto a las pequeñas y medianas empresas con centros de formación, autoridades educativas y alumnos

Por Redacción
24/11/2020 - 06:37
feria-fp-dual
Imagen de archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Cámara de Comercio organiza los próximos días 26 y 27 de noviembre la II Feria de Formación Profesional Dual de Ceuta que se celebrará en formato virtual.

El objetivo de esta iniciativa es poner en contacto a las pequeñas y medianas empresas con los diferentes agentes participantes en la FP Dual, tales como centros de formación, autoridades educativas y alumnos.

Para ello en la Feria, que se celebrará en horario de mañana, las empresas participantes y los Centro de Formación Profesional tendrán oportunidad de celebrar un encuentro virtual para conocer las ventajas y necesidades de este tipo de formación donde serán asesorados por expertos.

Asimismo, empresas y centros formativos podrán asistir, de forma conjunta o individual, a los distintos talleres que se celebrarán durante las dos mañanas, y en los que se tratará, de la mano de especialistas, sobre las características de la Formación Dual y los beneficios de incorporar trabajadores/alumnos en el marco de este sistema.

En el segundo dia de celebración también tendrán cabida los alumnos y jóvenes, para los que se realizarán talleres motivadores, que tratarán entre otros aspectos, como gestionar el tiempo para estudiar y trabajar a la vez.

Durante la Feria, las pymes podrán contar, en formato presencial, con asesoramiento personalizado en las instalaciones de la Cámara de Comercio, y conocer, entre otros aspectos, los incentivos para las empresas de la participación en programas de formación dual.

Para participar en esta Feria, que es gratuita, los interesados podrán inscribirse en soporteproyectos@camaradeceuta.es y camaracomercioceuta@gmail.com enviando los datos de contacto a los que se les remitirá el enlace para acceder al evento.

Esta  iniciativa que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo, forma parte del convenio que han firmado  la Cámara de Comercio de España y la Fundación Bankia para asesorar a las pymes sobre la utilidad de la Formación Profesional Dual y promocionar y apoyar su papel como agentes formativos.

Etiquetas: Cámara de ComercioEmpleo y trabajoEmpresas

Contenido relacionado

La CECE y la Cámara piden a las empresas que faciliten participar en el recibimiento a los Reyes de España en Ceuta

hace 3 días
La esperada visita de los Reyes de España

La Delegación facilitará que los empleados públicos acudan a recibir a los Reyes en Ceuta

hace 3 días
La Cámara cifra en hasta 74 millones las pérdidas por la crisis y alerta del deterioro del empleo

La Cámara cifra en hasta 74 millones las pérdidas por la crisis y alerta del deterioro del empleo

hace 4 días
csif-centro-salud-alternativo-ceuta-colapso-atencion-primaria

OEP Ingesa 2026: 408 plazas en más de 70 categorías profesionales para Ceuta y Melilla

hace 5 días

La Cámara repartirá gratis pegatinas para engalanar los escaparates por la visita de los Reyes

hace 5 días
Vivas destaca el respaldo del Colegio de Registradores durante la crisis de Ceuta

Vivas destaca el respaldo del Colegio de Registradores durante la crisis de Ceuta

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026