• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 11 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una caída en el acceso al Chorrillo destapa el peligro de una fuga de agua sin reparar

Los usuarios denuncian que la avería lleva más de una semana provocando pérdidas y acumulaciones de agua junto a la gasolinera pese a los avisos trasladados a los servicios competentes

Por Paloma Abad
19/07/2026 - 16:26
caida-acceso-chorrillo-destapa-peligro-fuga-agua-sin-reparar-1
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta vivió este sábado una de las jornadas más calurosas del verano, en plena ola de calor y con aviso por altas temperaturas activo hasta las nueve de la noche. Como ocurre en estos episodios, cientos de ceutíes acudieron a las playas de la ciudad para buscar alivio frente a las elevadas temperaturas.

Fue precisamente en este contexto cuando una usuaria sufrió una caída en el acceso a la playa del Chorrillo situado junto a la gasolinera.

Según han relatado varios usuarios, el accidente se produjo en una zona afectada por una pérdida continuada de agua que mantiene mojado el pavimento y ha llegado a generar charcos.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2026/07/caida-acceso-chorrillo-destapa-peligro-fuga-agua-sin-reparar.mp4

La afectada habría resbalado al atravesar este punto, muy transitado por quienes acceden al arenal.

Más de una semana perdiendo agua

Los usuarios aseguran que la avería no es reciente. Según explican, la fuga lleva más de una semana provocando una pérdida constante de agua en el acceso a la playa, con el consiguiente deterioro de las condiciones de seguridad para los peatones.

Además, señalan que la incidencia ya ha sido comunicada a los servicios competentes, aunque hasta el momento no se ha llevado a cabo ninguna actuación para reparar la avería y poner fin a la pérdida.

Preocupación entre los bañistas

La caída registrada este sábado ha aumentado la preocupación entre quienes utilizan habitualmente este acceso al Chorrillo. Varios usuarios consultados reconocen que sienten temor al pasar por la zona debido al riesgo de resbalones, especialmente en el caso de personas mayores, niños o ciudadanos con problemas de movilidad.

caida-acceso-chorrillo-destapa-peligro-fuga-agua-sin-reparar-2

Los bañistas consideran que el peligro se incrementa durante jornadas como las vividas este fin de semana, cuando la afluencia a las playas aumenta considerablemente debido a la ola de calor y el paso constante de personas por los accesos.

Por ello, reclaman una actuación urgente para solucionar una avería que continúa provocando pérdidas de agua y acumulaciones sobre el pavimento en uno de los puntos más concurridos del litoral ceutí durante la temporada estival.

Tags: Cortes de luz y aguaPlayaVecinos

Related Posts

dos-familias-holandesas-auxiliadas-policia-local-guardia-civil-travesia-accidentada Image 2026-08-10 at 21.21.13

Dos familias holandesas, auxiliadas por la Policía Local y la Guardia Civil tras una travesía accidentada

hace 6 horas
hartazgo-preocupacion-concentracion-crisis-migratoria

"Nos sentimos solos": hartazgo y preocupación en la concentración por la crisis migratoria

hace 1 día

"Ceuta no se vende": miles de ceutíes se unen en una sola voz tras el chantaje de Marruecos

hace 1 día
mensaje-viral-ceuta-no-dejeis-salir-calle-entregar-nuestra-tierra

El mensaje que se hace viral en Ceuta: "No dejéis de salir a la calle, lo contrario sería entregar nuestra tierra"

hace 3 días

El Ingreso Mínimo Vital llega a 3.221 hogares y 13.005 personas en Ceuta en julio

hace 3 días
portada-barriada-sidi-embarek-limite-ninas-violadas-mujeres-asentadas-vecinos-cansados

La barriada Sidi Embarek, al límite: “niñas violadas, casi 300 mujeres asentadas y unos vecinos cansados”

hace 3 días

Comments 2

  1. jubilado comentó:
    hace 3 semanas

    Esta mañana llamamos sobre las 10,40 al 112 y nos dijeron que tomaban nota para ponerlo en conocimiento de los responsables de solucionarlo, no se si a las 17,41 esto ha ocurrido, ya que sobre las 13,00 todo estaba igual. Menos mal que el agua era limpia no como averías anteriores que eran aguas fecales.

  2. ElCaballita comentó:
    hace 3 semanas

    como es posible que los 20 policias de playa patrulla y los 200mil mas de playas de agenvicesa no se percaten de tal fuga???

    "como es posible este susesooooo"

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023