La Agrupación Deportiva Ceuta sigue en racha y también rompiendo récord de audiencia en televisión.
Fueron un total de 52.000 espectadores los que vieron el encuentro disputado el pasado domingo contra el Cádiz Club de Fútbol en el estadio Nuevo Mirandilla.
En segunda posición se encuentra el duelo entre el Club Deportivo Leganés y el Castellón, con 51.000 espectadores.
Fue un choque que acabó sin goles en la Tacita de Plata, pero estuvo lleno de fútbol por parte del Ceuta, que tuvo una grandísima primera parte.
Los de José Juan Romero tuvieron sus ocasiones, como la del tiro de Aisar en el minuto seis o el cabezazo de Carlos Hernández en el tramo final de la cita.
En ambos escenarios, apareció el cancerbero Víctor Aznar, que blocó los dos disparos peligrosos.
Un dato de récord
Este récord de audiencia en la jornada 7 de LaLiga Hypermotion demuestra el seguimiento que hay del equipo de la ciudad autónoma desde otras partes de España.
Otros grandes partidos como el del Eibar contra el Deportivo de la Coruña o el del Racing de Santander contra el Andorra Fútbol Club están por debajo en la lista general.
📺 Estos son los datos de audiencias de TV de los partidos de la J7 de LaLigaHypermotion:
ESPECTADORES:
52.000 @Cadiz_CF - @ADCeuta_FC
51.000 @CDLeganes - @CDCastellon
40.000 @realracingclub - @fcandorra
39.000 @SDEibar - @RCDeportivo
38.000 @UDLP_Oficial - @U_D_Almeria… pic.twitter.com/L81nuCeF8H
— GRADA B pro (@GradaBpro) September 30, 2025
Una afición caballa que empujó desde las gradas
Ceuta respondió acudiendo a ver a su equipo en Cádiz, con el desplazamiento de mil aficionados. Hasta piropos se llevaron del otro lado del Estrecho, pero también de este, de su propio presidente, Luhay Hamido.
“Indescriptible lo vivido en el Nuevo Mirandilla”, detallaba en su perfil de redes sociales.
Confía en que ese espíritu se repita este viernes en el estadio Alfonso Murube. “Espero un ambientazo como el que se está viviendo últimamente, porque la afición está de forma espectacular”, manifestaba en una entrevista publicada hoy por El Faro.
“Espero que rujan fuerte, porque los jugadores lo sienten y nosotros lo sentimos desde dentro. Es una magia única que nos da muchísima fuerza para conseguir los tres puntos y tendremos que darle otra alegría inmensa a la ciudad”.






