• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Caballati se lo pasa en grande con los más pequeños antes de 'LaLiga de las Mascotas'

La mascota de la AD Ceuta estuvo entrenando para este primer encuentro histórico en el estadio de La Cartuja de forma divertida junto a niños y niñas del colegio Santa Amelia

Por Brooks Beall
18/03/2026 - 14:09
Fotos y vídeo: Óscar Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un año más se celebrará ‘LaLiga de las Mascotas'. Un simpático encuentro entre las diferentes mascotas de equipos del fútbol profesional que llegará el próximo fin de semana al estadio de La Cartuja. Allí estará Caballati. No podrá faltar la mascota de la AD Ceuta, en la temporada del regreso histórico del equipo blanco y negro al fútbol profesional.

caballati-grande-mas-pequenos-laliga-mascotas-021

Un encuentro entrañable en una temporada histórica

“Está siendo una temporada histórica”, afirma Caballati orgulloso. “Desde la directiva, el cuerpo técnico, y los jugadores están haciendo un trabajo magnífico, y estamos disfrutándolo todos. Yo estoy como un niño chico, disfrutando la temporada como el que más”.

En La Cartuja, se encontrará con otras mascotas como Palmerín, del Real Betis; Txurdin, mascota de la Real Sociedad; o Indy, del Atlético de Madrid, entre otras. Juntos, participarán en divertidos retos y desafíos que les pondrán a prueba.

“Hay pruebas que son complicadas, que te aprietan las tuercas. La liga sabe que hay muchas mascotas que dan el callo, que se preparan y se toman en serio esto de ser mascota, que no es simplemente ponerte un disfraz”, continúa Caballati. “Una mascota simboliza valores como el compañerismo y el juego limpio”.

De cara a esa cita tan esperada, las diferentes mascotas prepararon una divertida carta de presentación en forma de video. Caballati, para el suyo, ha estado esta mañana de grabaciones, en el entorno de las pistas de atletismo, poniéndose a tono físicamente para dejar el nombre de Ceuta en lo más alto en esta ‘Liga de las Mascotas’.

 

1 of 17
- +

Los más pequeños apoyan a su mascota favorita de LaLiga

Estuvo arropado por los más pequeños, jóvenes aficionados caballas y alumnos del colegio Santa Amelia, que le acompañaron para mostrar todo su apoyo a la mascota preferida de la liga. “Venía Caballati y a mi me cae genial”, dijo uno de los pequeños. “Es la primera vez que lo veo en la vida real y me hago una foto con él. Está chulo”, añadió otro.

Ellos tienen claro a quien votarán como la mejor mascota de la liga. Son muchas las razones para elegir a Caballati. “Su traje a mí me gusta”, comentó uno de ellos. “Es la mejor mascota del mundo. Es muy divertido y en el campo lo da todo”, añadió otro.Otras de las razones que ofrecieron al micrófono de ‘El Faro de Ceuta’ fueron “porque es muy guapo y me lo paso de maravilla con él”, o “porque cuando lo vi ya estaba flipando y encima es que es súper educado con nosotros”

Pero, sobre todo, porque es el alma, el espíritu y el símbolo de una ciudad como Ceuta con una esencia especial.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

rffce-clausura-liga-escolar-femenina-1

La RFFCE clausura la Liga Escolar Femenina 25/26

hace 2 horas
partido-espana-cabo-verde-mundial-futbol-2026-4

España debuta con empate sin goles ante Cabo Verde en el Mundial (0-0)

hace 4 horas
gimnasia-ritmica-ceuti-demuestra-gran-nivel-final-campeonato-andalucia-precopa

La gimnasia rítmica ceutí demuestra su gran nivel en la Final del Campeonato de Andalucía Precopa

hace 10 horas
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Alba Otero renueva con el Camoens

hace 11 horas
ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 12 horas

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 12 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023