Caballati, la mascota e icono de la Agrupación Deportiva Ceuta, ha estrenado su nuevo mono de trabajo para esta Segunda División en el estadio Alfonso Murube.
La noticia fue una auténtica sorpresa para los aficionados, que quedaron boquiabiertos ante el nuevo diseño del máximo representante del sentimiento ceutí.
Ahora, en esta nueva era para los de José Juan Romero, Caballati encara uno de sus desafíos más importantes: estar bajo los focos de las mejores mascotas de la categoría de plata del fútbol español como Koki, Pulevín o Pepe Zorrillo.

La nueva piel de Caballati
Juanmi Armuña, aficionado acérrimo del club y que le dio vida a la mascota, se presentó con un diseño moderno y atrevido a la altura de la división que está disputando la AD Ceuta.
La esencia sigue siendo la misma, una caballa que representa a la perfección los valores y colores de la entidad deportiva.
Sin embargo, se aprecian una serie de diferencias evidentes, como el material del traje o los elementos que mostraremos a continuación.
Los cambios
Las facciones del rostro de la caballa están mucho más marcadas, resaltando unos ojos brillantes y una lengua rojiza que antes lucía por su ausencia.
Destacan unos detalles azulados en el cuerpo que sirven para darle relieve y realismo a la mascota. Además, al igual que la temporada pasada, el personaje de animación viste con la primera equipación del club capitaneado por Luhay Hamido.
Curiosamente, usa un calzado negro que simula las antiguas Adidas Copa y resaltan las aletas y la cola.
Una pieza fabricada en Zaragoza
Toda esta pieza única fue fabricada en Zaragoza, con la intención de conseguir una mayor calidad en el tejido.
Con esta nueva versión, Caballati arranca con su campaña en LaLiga Hypermotion, en un curso ejercerá, como siempre, como nexo continuo entre los aficionados ceutíes y los jugadores.






