Alí manifestó que el proyecto de su partido es el único capaz de “acabar con el amiguismo” y busca una ciudad de “iguales”
Caballas ha celebrado esta noche un acto de final de campaña multitudinario y en el que ha mostrado la unión con la que pretende cambiar el rumbo de Ceuta, en la que todos los ciudadanos sean “iguales”, se cree empleo y vivienda digna para todos, entre otros logros que pretende alcanzar y que están recogidos en su programa electoral.
El acto de cierre de campaña consistió en un encuentro en la Plaza de la Constitución, donde habían instalado un escenario al que se subieron miembros de la lista de esta formación localista para expresar sus sentimientos tras 15 días de campaña.
El candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma por Caballas, Mohamed Alí, se mostró orgulloso de haber compartido estos últimos años con los compañeros de partido y particularmente estas dos semanas de campaña en la calle.
El líder de los localistas afirmó que los miembros de Caballas son “capaces de hacer las cosas de forma diferente” , y que su proyecto es el único capaz de “acabar con el amiguismo”. Alí finalizó su discurso exclamando: “¡Unidos ganamos, y con fuerza al domingo!”.
Antes del candidato a la Presidencia subieron al escenario otros miembros de la lista de Caballas, entre ellos su número 2, Juan Luis Aróstegui, quien afeó al PP que haya hecho campaña con presencia de escolta, con coches oficiales y con RTVCE, “la que pagamos todos”, mientras que Caballas no disfrutó de estos medios “pero sí con corazón”.
El número 2 de los localistas criticó que el PP para hacer el puente de La Marina sí ha decidido “correr” pero, sin embargo, el empleo, la vivienda y eliminar la desigualdad “pueden esperar”.
Aróstegui dijo que el PP es sinónimo de “desigualdad”, frente al partido Caballas, el de “la ilusión, fuerza y ganas de hacer una sociedad más justa y mejor”. Del PP también dijo que es un partido de “indeseables” y que los van a echar del Gobierno: “¡Hay que echar a esa gentuza!”, exclamó.
Aróstegui denunció que en el Ayuntamiento “entran 250 millones de euros cada año y hay paro, pobreza, escasez de vivienda y falta de oportunidades”. Frente a esta forma de gobernar dijo que está Caballas, que cuenta con “un proyecto político con una fuerza imponente y un potencial extraordinario”.
El acto finalizó con los miembros de la lista de Caballas subidos al escenario y sonando el himno de la campaña. Además, portaban pancartas, carteles y banderas de esta formación política. También se pudieron escuchar gritos de “¡unidos ganamos!” o “¡Mohamed Alí presidente!”.






