• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 9 de diciembre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Caballas concienciará del “peligro de los postulados de la derecha” con una campaña por las elecciones del 28A

La coalición repartirá 20.000 panfletos con el lema ‘Van a por ti, defiéndete. No votes a la derecha’ porque los partidos de ese espectro anuncian un futuro “cargado de odio, retrocesos políticos y precariedad social”

Por Redacción
01/04/19 - 11:33 CEST
Caballas concienciará del “peligro de los postulados de la derecha” con una campaña por las elecciones del 28A

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


Caballas ha comunicado que va a lanzar la campaña "Van a por ti, defiéndete. No votes a la derecha’ repartiendo 20.000 panfletos informativos con el objetivo de “concienciar a la ciudadanía del peligro de los postulados de la derecha y llamando a la participación en el 28ª”.

“Las derechas anuncian un futuro para nuestro país cargado de odio, retrocesos políticos y precariedad social. Son un verdadero peligro para nuestro país y para nuestro maltrecho estado del bienestar”, ha informado la coalición en una nota de prensa.








Como ya anunció públicamente la formación localista, en estas elecciones generales “tan importantes” para España, “donde nos jugamos mucho”, Caballas asegura que no va a mantener un papel “pasivo y participará” en la campaña electoral llamando a la “participación” de la ciudadanía.

Mohamed Ali, presidente de Caballas, responde en sus redes sociales a las declaraciones de Guillermo Martínez

El líder de Caballas, Mohamed Ali, no ha tardado en responder en sus redes sociales a las declaraciones de Guillermo Martínez, candidato del PP de Ceuta al Congreso, sobre las acusaciones de "confrontación" que ha recibido el partido localista. Ali ha criticado que se les defina como un partido "cercano a Otegui", criticando asimismo el trabajo de los populares en la última legislatura.

El diputado y la senadora del #PP se han referido esta mañana a #Caballas como formación cercana a Otegui. Nosotros le preguntamos: ¿Que han hecho estos últimos 4 años en Madrid? ¿Sra. Do Santos, es Usted una islamista o sin embargo por ser del PP es una “musulmana buena”?#Ceuta pic.twitter.com/D5s2HRnIrE

— MOHAMED ALI ?? (@M_ALI_LEMAGUE) 1 de abril de 2019

Los vídeos de la campaña de Caballas

'Van a por ti, defiéndete. No votes a la derecha' es la campaña que ha iniciado Caballas para "llamar a la participación" en las elecciones del 28A y advertir del "peligroso retroceso social y político que proponen las derechas". En una serie de vídeos Caballas plantea advertir de lo que se juega la ciudadanía en estos comicios. Por eso llaman al uso de la "expresión última de libertad frente al auge del odio y del retroceso, el voto".

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2019/04/Van-a-por-ti-defiéndete.-No-votes-a-la-derecha-Vídeo-1-Caballas-Educación.mp4

Related Posts

ugt-elecciones-junta-personal-docente

UGT amplía su mayoría absoluta en la Junta de Personal Docente

hace 5 días
maestros-profesores-eligen-nueva-junta-docente

Cerca de 1.700 maestros y profesores eligen este lunes a la nueva Junta Docente

hace 5 días

Comments 2

  1. Uno que pasaba por aquí comentó:
    hace 5 años

    Gracias a esos eslóganes entran más ganas de votar a Vox.Gracias caballas,me habéis aclarado el voto.

  2. Pahi comentó:
    hace 5 años

    El peligro es Caballa

Lo más visto hoy

  • Vecinos con movilidad reducida se quedan sin barandillas en el Polígono

    Despedida a Abdel-lah en el cementerio de Sidi Embarek

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios Sociales dará 545 tarjetas-monedero de 111 euros de Carrefour

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: bodas bajo el objetivo de Reduan Ben Zakour

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece José Heredia, un hombre bueno entregado al atletismo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Regulares y Legión, unidos por su Patrona y con recuerdo para Abdel-lah

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023