• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 25 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Caballas acusa a Mirchandani de ‘puentear’ al consejo del Parque

Por Rocío Abad
13/04/2013 - 11:21
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La diputada de Caballas y miembro del Consejo de Administración del Parque Marítimo del Mediterráneo, Fatima Hamed, se ha mostrado indignada porque la oposición no haya tenido conocimiento oficial “hasta la fecha” de la pretensión del Gobierno local de colocar cámaras en los tres accesos al recinto, tal y como avanzó en los micrófonos de COPE Ceuta el consejero de Juventud, Deporte Turismo y Festejos Premi Mirchandani.
“En el consejo de administración no hemos tratado todavía este asunto y el consejero lo da ya por hecho, nos parece que es una falta de respeto a quienes componemos este órgano”, ha explicado la diputada de la coalición localista. Mirchandani precisó a su paso por La Voz del Faro que las cámaras se instalarán siempre mirando al exterior de las instalaciones y no a su interior, para no vulnerar la intimidad de los usuarios, en las tres puertas de acceso al Parque. “Sé que se ha comentado someramente en el grupo de trabajo que se ha creado para dinamizar el parque, pero creo que este no es el foro más adecuado porque es el consejo de administración del Parque el que tiene la potestad de aprobar o no cualquier propuesta incluida ésta”, ha añadido.
Hamed asegura que ni Antonio Vázquez ni ella, los dos representantes de la coalición localista en el Parque Marítimo, tienen constancia oficial. “Lo hemos recibido con sorpresa y también con cierta indignación porque en este órgano, que es donde se decide todo lo que tiene que ver con el Parque, no se ha tratado en ningún momento la instalación de cámaras y lo que nos llama la atención es que el consejero da por hecho que se van a colocar cuando no siquiera hay informes técnicos que lo avalen o respalden”.
Por este motivo, la diputada de Caballas no se atreve a emitir un dictamen a favor o en contra de su colocación, “porque no tengo nada que me oriente el sentido del voto, ni un informe técnico o presupuestario, y no digo que no las instalen pero por lo menos que nos lo digan, porque a mi lo que me parece es que se ha ‘puenteado’ al consejo de administración”.

Related Posts

Cargas policiales en la playa del Trampolín, inmigrantes a la carrera

hace 6 minutos
delegado-gobierno-ceuta-miguel-angel-perez-triano-refuerzo-policia-nacional-guardia-civil-entrada-masiva-inmigrantes-1

¿Dónde está el delegado del Gobierno?: MDyC le exige que diga si el CNI le informó de la entrada masiva

hace 53 minutos

El Gobierno de Ceuta, “hasta donde haya que ir” para salvar los polideportivos

hace 2 horas
playa-trampolin-afueras-ceti-vida-tras-avalanchas-ceuta-9

La burla del real decreto para sacar a Ceuta de la crisis: ni una línea sobre expulsiones

hace 3 horas
guillermo-molina-icd

Los ciudadanos cargan contra el uso de los polideportivos para inmigrantes

hace 3 horas
cientos-vecinos-movilizan-contra-uso-acuartelamiento-fiscer-inmigrantes-97

Cientos de vecinos se movilizan contra el uso del 'Fiscer' para inmigrantes

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023