Borja López, es nuevo jugador de la AD Ceuta. El central viene a reforzar la línea defensiva del conjunto caballa para lo que resta de final de temporada.
El asturiano firma hasta final de temporada y el Ceuta firma a este futbolista, el cual la temporada pasada militó en el Leganés en Segunda División.
Este futbolista ha pasado por numerosos equipos por lo que a sus 31 años tiene experiencia en sus botas por lo que aportará calidad a la plantilla y dejar al conjunto del Ceuta en los playoffs hasta final de temporada.
López, ha militado en varios equipos de diferentes países como el Mónaco de Francia, Arouca de Portugal, Hajduk Split de Croacia y su última andadura fuera de España fue en el Zulte Waregem de la Segunda División de Bélgica.
No obstante, también ha pasado por equipos españoles como el Barcelona B, Sporting de Gijón, Deportivo de la Coruña y Rayo Vallecano. Cabe destacar que Borja López salió de la escuela de Mareo del Sporting de Gijón.
La posición de Borja es de central izquierdo, pero también puede desempeñar las funciones de lateral izquierdo por lo que puede servir también de descanso a Redru en la banda izquierda en algunos partidos.
Tiene una amplia experiencia en los campos de Segunda División, donde ha jugado un total de 82 partidos en la categoría plata de nuestro país. Además de tener mucha cancha en los campos de Segunda, ha jugado clasificaciones a Uefa Europa League con el equipo croata.
El Ceuta da la bienvenida al central asturiano en su web: “Se trata de un experimentado central zurdo con un gran pasado en las ligas de fútbol profesional.
Posee una gran salida de balón, buen desplazamiento y es ganador de duelos. Se caracteriza por ser un jugador con mucha personalidad y liderazgo en defensa. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Borja!”, finaliza el club en un comunicado.
Después no tienen dinero jajajs