• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 12 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bomberos se enfrenta a una madrugada de apedreamientos y quemas

Han sido calcinados varios contenedores, otros puestos a modo de emboscada en mitad de la carretera y han ardido los focos de basura y chatarra del Príncipe Felipe y Arcos Quebrados

Por Beatriz Martínez
29/10/2021 - 10:00
bomberos-incendio
Bomberos

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Cuerpo de Bomberos de Ceuta ha tenido bastante trabajo esta noche al producirse quemas intencionadas de contenedores además de calcinarse basura y chatarra en los puntos ya conocidos de Príncipe Felipe y Arcos Quebrados. Lo más grave de todas estas salidas, unas siete, han sido los apedreamientos que han sufrido los componentes del SEIS así como las emboscadas continuadas basadas, por ejemplo, en la colocación de depósitos en mitad de la carretera.

La primera de las salidas se produjo al filo de la medianoche cuando fueron avisados de la quema de basura en Arcos Quebrados, el punto donde se acumula chatarra y restos de todo tipo. Hasta cuatro focos distintos se habían producido, debiendo emplear los integrantes del SEIS hasta 2.000 litros para sofocar las llamas.

Era el aperitivo de una noche en la que no ha habido momento para el descanso. A las tres de la mañana comenzaban los distintos avisos por quemas de contenedores. Avisos que coincidieron con los apagones que de forma continuada se han registrado esta noche. Sofocaron quemas de contenedores en Juan Carlos I, en las antiguas Escuelas Prácticas del Recinto y en La Reina. Ahí, en torno a las 03:40 horas se produjo el apedreamiento al SEIS justo cuando acababan de sofocar las llamas en un contenedor.

Poco antes, a la altura de Claudio Vázquez, se habían colocado depósitos en mitad de la carretera a modo de emboscada para que los vehículos que circulaban tuvieran que pararse y así atacarles o apedrearles.

Siguió la madrugada con más servicios. Dos de ellos en el Príncipe Felipe, en donde hubo que sofocar las llamas provocadas en la basura acumulada en esa zona. En uno de esos servicios, en torno a las cuatro de la madrugada, fueron apedreados cuando abandonaban el lugar, después de emplear 1.000 litros de agua en contener las llamas.

Así se salda esta noche de trabajo para el SEIS, con 4 contenedores destrozados, dos apedreamientos y tres incendios en focos de basura y chatarra. Todos ellos intencionados.

Tags: BomberosIncendios

Related Posts

recurso-juzgados

Condenado por quemar un BMW: le pagaron 50 euros por hacerlo

hace 22 horas
feria-ceuta-2025-segura-fuerzas-seguridad-trabajan-lograrlo-4

Feria 2025 segura: las fuerzas de seguridad trabajan para lograrlo

hace 2 días
incendio-antiguo-hospital-cruz-roja-8

Vox exige una “actuación urgente” en el viejo hospital tras el incendio

hace 2 días
incendio-antiguo-hospital-cruz-roja-3

Nuevo incendio en el antiguo hospital de la Cruz Roja de Ceuta

hace 2 días
incendio-fuego-monte-hacho-9

La gestora del sistema de incendios acusa al PSOE de informaciones “inciertas”

hace 3 días
incendio-fuego-monte-hacho-8

Solo una de las cuatro cámaras de detección de incendios funciona: la alerta del PSOE

hace 4 días

Comments 8

  1. Limón comentó:
    hace 4 años

    Parece mentira que en una ciudad de 18 km cuadrados no se pueda controlar a cuatro aprendices de alborotadores. Yo no se cual es la mision de tantísimo personal de uniforme que viene de la península y que lucen palmito por calles y bares de la ciudad pero poco resultado efectivo tienen.

  2. Un caballa comentó:
    hace 4 años

    Tema tabú tanto en los plenos municipales y en la delegación de gobierno. No dicen ni muuu

  3. Guamedo comentó:
    hace 4 años

    Según Vivad y sus socios no es ningún problema que merezca atención especial. Para ellos, se paga y ya está. Aquí se cogen a bandas de yihadistad y narcos pero al parecer estos son más difíciles. La Ceuta de la convivencia ideal de Vivas.

  4. Jose Antonio comentó:
    hace 4 años

    Son alimañas!!!!! Que asco!!! Y la culpa de todo lo que ocurre la tienen los vecinos que lo saben y no denuncian!!! Se puede denunciar anónimamente, porque no lo hacen???……….

  5. Andra Cifuentes comentó:
    hace 4 años

    Se tragan todo el rollo palestino y se entretienen aquí en Ceuta como una replica. Ni saben ni entienden, pobrecitos. Pero menudo peligro tenemos metido aquí en una ciudad tan pequeña y marinera.

  6. Xisco comentó:
    hace 4 años

    Lo que es el no querer integrarse … después nosotros somos los Raceeestaaa , que no vayan y se quemen sus casas con ella dentro , un favor que nos hacen

  7. El español comentó:
    hace 4 años

    Que los defienda el señor presidente de la ciudad con sus colegas de la izquierda

  8. Espartano comentó:
    hace 4 años

    Este tipo de actuaciones deberían de considerarse como actos de terrorismo urbano, puesto que provocan alarma social, se pone en riesgo la vida de las personas, los bienes y sobre todo suponen un enorme coste económico y de personal para combatirlo, por lo que las penas punitivas. a este tipo de delitos deberían de ser elevadas.. solo así se acabaría con el problema.

Lo más visto hoy

  • operacion-sonder-rampa-guardia-civil-narcolanchas-portugal-6

    Operación Sonder-Rampa: golpe de la Guardia Civil a la principal red de narcolanchas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda inolvidable de Iván y Laura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Operación de la Guardia Civil: un registro en el Príncipe

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada la lista definitiva de aprobados: ocho nuevos subinspectores de Policía Local

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuatro jóvenes ceutíes y una caseta de Feria: ‘El cuñao’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023