La Empresa Municipal de la Vivienda de Ceuta (Emvicesa) ha publicado este viernes en una edición extraordinaria del BOCCE, la convocatoria al sorteo y listado definitivo de admitidos, relativo al proceso de selección de arrendatarios para las 9 viviendas pertenecientes a la promoción de 37 alojamientos protegidos para la tercera edad, en la calle Padre Feijoo.
LOS INTERESADOS PUEDEN PINCHAR AQUÍ PARA TENER ACCESO A LA LISTA COMPLETA.
Santiago Ramírez Acevedo, gerente de Emvicesa, ha comunicado que el próximo miércoles 1 de octubre de 2025 a las 10:00 horas en la sala de la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez, la empresa municipal “va a proceder al sorteo en acto público ante Notario, de los admitidos para 9 viviendas disponibles en la promoción de 37 Alojamientos Protegidos para la tercera Edad en la calle Padre Feijoo”.
Al respecto, también ha ampliado en la publicación que “el número de participación será el conferido por el orden de la lista definitiva de admitidos”, así como que “el sorteo consistirá en la selección de tantos números como viviendas disponibles en este grupo”.
Lista de espera
Por otra parte, Ramírez Acevedo ha comunicado que “la lista de espera se confeccionará mediante la extracción de un nuevo número a partir del cual y en orden ascendente, quedarán ordenados la totalidad de los solicitantes admitidos” y que “las listas definitivas de admitidos estarán expuestas al público y formarán parte del acta notarial”.
De igual forma, la edición extraordinaria del Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta de este viernes recoge el listado definitivo de admitidos en función de las bases para la selección de arrendatarios de alojamientos tercera edad en la calle Padre Feijoo en régimen de alquiler.
Colectivos con necesidades específicas
Los 37 alojamientos de la calle Padre Feijoo se enmarcan en la política pública de vivienda destinada a colectivos con necesidades específicas. En este caso, se trata de apartamentos adaptados para personas mayores, con un entorno que favorece tanto la accesibilidad como la convivencia.
El proyecto ha despertado tradicionalmente un gran interés en la ciudadanía, dada la escasez de viviendas de estas características y el creciente número de personas mayores que demandan soluciones habitacionales seguras, céntricas y adecuadas a sus necesidades.






