• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El BM Ramón y Cajal se enfrentará al San Francisco de Asís Mijas en cuartos de final

Los de Yamal Mohamed ya conocen a sus rivales para intentar avanzar en Primera Andaluza en un duelo a ida y vuelta: el 10 de marzo en Mijas y el partido de vuelta en Ceuta, el 17 de marzo

Por Fernando Morcillo
26/02/2024 - 18:36
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Balonmano Ramón y Cajal ya conoce el rival con el que se enfrentará en cuartos de final de la Primera Andaluza. Los de Yamal Mohamed se medirán al Colegio San Francisco de Asís Mijas a mediados de marzo. Un encuentro crucial para los de Ceuta si quieren seguir avanzando en esta categoría.

Será un encuentro de ida y vuelta. Primero, el Club del Convoy se desplazará hasta la localidad malagueña para jugar el 10 de marzo en el encuentro correspondiente a la ida. Por su parte, una semana después, el 17 de marzo será el partido de vuelta en Ceuta, donde el pabellón de La Libertad rugirá para apoyar al Ramón y Cajal y pasar esta dura eliminatoria.

Tras una fase regular casi a la perfección, ya que el conjunto de Yamal Mohamed solo perdió un partido, los caballas se clasificaron en primera posición de un grupo con rivales duros, como eran los de la provincia de Cádiz pero los ceutíes se mostraron solventes y eficaces y no les sorprendió en ningún momento esta categoría.

En el caso de eliminar al San Francisco de Asís Mijas, el club caballa jugará una ‘final four’ con los equipos que resulten ganadores de las otras eliminatorias.

Los malagueños vienen de realizar una fase muy buena donde se han clasificado para esta instancia en segunda posición en la liga regular de su grupo C donde el Auditest La Salle B se llevó la primera plaza.

Este equipo ha perdido dos enfrentamientos y empatado uno, todo lo demás son victorias (9), con lo cual será un cruce muy duro el que enfrentará a los caballas a mediados de marzo. Las dos derrotas de los de Mijas en la fase regular fueron ante el BM Torre del Mar por la mínima (28-29) y contra el Maristas Málaga por 25-28.

Los jugadores ya se encuentran entrenando para focalizar sus esfuerzos en derrotar a uno de los mejores equipos de la delegación de Málaga.

Tags: BalonmanodeportesPabellón de la Libertad

Related Posts

federacion-karate-presente-la-coruna-006

La Federación de Kárate, presente en La Coruña

hace 49 minutos
gonzalo-barredo-bronce-indomable-berja

Gonzalo Barredo logra un bronce en La Indomable en Berja

hace 3 horas

Janos Baksa y Manuel Matoso destacan defendiendo los colores del Caballa

hace 3 horas
club-ritmica-ceuta-vuelve-paterna-medallas

El Club Rítmica Ceuta vuelve de Paterna con 19 medallas

hace 3 horas

La contracrónica del Sporting-Ceuta: conquista con personalidad en ‘El Molinón’

hace 4 horas
cd-puerto-atletico-campeon-sporting-atletico-subcampeon-juvenil-futbol-sala-001

El CD Puerto Atlético, campeón, y el Sporting Atlético, subcampeón juvenil de fútbol sala

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023